Al parecer, los nervios se apoderaron de Britney Spears antes del lanzamiento de The X Factor en Nueva York, ayer.
La estrella, de 30 años, estuvo sonriente en el Upfront de Fox en el Beacon Theater en Nueva York ayer con un llamativo mini-vestido; pero ella se estaba sintiendo claramente un poco nerviosa antes de encontrarse con la prensa, mordiéndose las uñas hasta que sangren.
La cantante de Toxic siempre ha masticado las uñas cuando se siente ansioso y hace cuatro años, incluso se comprometió a dejar el hábito.
Ella dijo en su momento: "Tengo que aprender a dejar de morderme las uñas! Me gustaría dejar de preocuparme tanto, porque me preocupo todo el tiempo".
Mientras la madre de dos hijos tiene una historia turbulenta, incluyendo un colapso mental de alto perfil en 2008, a su nuevo jefe Simon Cowell no le preocupa.
Cuando fue consultado por TMZ si estaba preocupado por la aparición de Brit en televisión en vivo, él dijo: "No, en absoluto".
Britney estuvo acompañada en el evento por su novio y ex manager Jason Trawick, que fue aprobado recientemente como su curador junto a su padre.
Los curadores tienen autoridad legal sobre una persona por su bienestar en general, incluyendo decisiones sobre el cuidado de alimentos, ropa y medicina.
Según los informes, él acompañará a Britney al set todos los días.
Britney se cree que han negociado un paquete salarial de $ 15 millones para ser un miembro del jurado en el show, pero su nueva compañera, Demi Lovato, se rumorea que está ganando sólo $ 1 millón.
Britney y Demi reemplazarán a Paula Abdul y Nicole Scherzinger - que fueron eliminadas después de la baja audiencia en el debut del show el año pasado -; ellas se sentarán al lado del jefe del programa Simon y al ejecutivo musical LA Reid.
16 de mayo de 2012
Britney Spears es puro nervios ante The X Factor
Etiquetas:
Actualidad y Noticias,
Britney Spears,
Famosas,
Musica