Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

5 de mayo de 2012

Britney Spears quiere trabajar con Demi Lovato en 'The X Factor'

El magnate de la música Simon Cowell todavía necesita otra estrella para completar el panel de la nueva temporada de 'The X Factor' y Demi Lovato es la gran favorita. Hasta la misma Britney Spears está pidiendo trabajar junto a ella.

Una fuente le dijo a RadarOnline, 'Britney es el ancla del nuevo panel de jueces y esa fue la contratación más importante para Simon. Britney Spears tiene muchas esperanzas de que Demi Lovato se convierta en una de las juezas porque ella realmente la admira'.

Asimismo, dijo que 'Britney Spears ama lo abierta y honesta que ha sido Demi con sus fans después de ser internada en una clínica de rehabilitación el año pasado. Ella piensa que tienen mucho en común y que tendrían gran química en el show'.

La fuente aseguró que Britney se siente extremadamente emocionada por empezar a filmar, lo cual comenzará el próximo mes. Asimismo, añadió que 'Una vez que Demi Lovato haya firmado su contrato oficialmente Simon invitará al nuevo jurado a su casa para una cena de celebración. La segunda temporada de 'The X Factor' va a ser increíble'.

Si los planes salen como se espera, las dos grandes estrellas, Demi lovato y Britney Spears, reemplazarán a Nicole Scherzinger y Paula Abdul, quienes estuvieron en la temporada anterior.