Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

23 de mayo de 2012

Lindsay Lohan: El nuevo dolor de cabeza de los productores

Lindsay Lohan volvió al ruedo y aunque por ahora se ha mantenido lejos de la juerga, todavía sabe cómo generar polémicas.

La actriz se encuentra metida de lleno en la biopic Liz y Dick en la que encarnará a nada más y nada menos que Elizabeth Taylor y quiere estar en todos los detalles. A tal punto que ha entrado en cortocircuito con los productores del film con respecto a quién debe interpretar a Richard Burton.

¿Qué ocurrió y quienes fueron rechazados por Lohan?

Lo sentimos por Matthew Settle, Sean Maguire y Craig Robert porque Lindsay Lohan les ha bajado el pulgar.

Según le contó una fuente al portal RadarOnline.com, la controversial actriz no está de acuerdo con los castings hasta ahora para el papel de Burton y quiere estar más involucrada en la toma de decisiones al respecto.

“Lindsay ha declarado que ninguno de los actores son los adecuados y quiere viajar a Londres para buscar a un posible Burton. Está siendo una auténtica pesadilla con quien debería interpretar a el rol. Opina que Settle es muy mayor para el personaje y quiere a alguien más experimentado como su protagonista”, reveló la fuente al sitio.

Aunque por el momento se muestran dispuesto a satisfacer sus demandas, los productores no tienen el presupuesto deseado para llevarla a Londres ni para contratar una gran figura. “Su sueldo ha acaparado parte importante del dinero para la filmación por lo que lo más probable es que el actor que interpretará a Burton cobre 200.000 dólares como máximo. Ellos no necesitan su aprobación pero quieren matenerla contenta”.

A no confundirse, Lohan puede estar alejada de las discotecas pero no pierde sus mañas.