Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

10 de mayo de 2012

Lindsay Lohan en la primera imagen de la serie de televisión Glee

Llega la primera imagen de la actriz Lindsay Lohan en su cameo para la serie de televisión 'Glee'. Una actuación que dio mucho que hablar, en especial por sus desaires al equipo de la serie, así como su notable retraso a la hora de llegar al trabajo (para no perder sus buenas costumbres).

El capítulo con el cameo de Lindsay Lohan en 'Glee' se emitirá en los Estados Unidos el próximo 15 de mayo.

Lindsay Lohan llegó nada menos que seis horas tarde al rodaje. Además ni tan siquiera se había preparado el papel, con lo que provocó un nuevo retraso mientras "se ponía a tono" para el trabajo. Desplegando además un mal comportamiento, así como con una serie de exigencias propias de una diva (en el peor sentido de la palabra).

Linsay Lohan estaba tratando de limpiar su imagen en Hollywood. Denostada por los productores para papeles de mínima importancia por sus constantes escándalo y nula profesionalidad a la hora de comprometerse con algún proyecto.

Hemos visto recientemente a Lindsay Lohan en un ciertamente bizarro papel dentro de 'Machete', la película de acción sangrienta dirigida por Robert Rodriguez. Por ahora se especula que podría llegar a varias producciones de Hollywood, aunque ningún director se atreve a contar con sus servicios por los muchos problemas que genera.