Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

15 de junio de 2012

¿Estaría Madonna desesperada por vencer la gira de Lady Gaga?

Madonna es la cantante que lleva el título de la reina del pop, ¿pero acaso estará temerosa de perderlo y ser reemplazada por otra diva más joven - y de moda - como Lady Gaga?

'Madge' inició su gira MDNA poco después de que la 'mother monster' lo hiciera con su Born This Way Ball y últimamente está dando la impresión de querer vencer a su rival en la música a como dé lugar (y conservar su título).

Y es que Madonna ha levantado sospechas al respecto al incluir la canción 'Born This Way' en su repertorio y encima cantarla junto a su propio tema 'Express Yourself' como una forma de comparar a Lady Gaga con ella, pues siempre se ha dicho que esta última suele copiarla.

Por otro lado, Madonna se ha estado exhibiendo en sus conciertos. En la ciudad de Estambul enseñó uno de sus senos mientras cantaba 'Human Nature', mientras que en Roma mostró su tanga al bajarse los pantalones frente a su público.

Ciertamente, Madonna está llamando la atención con todo esto, ¿pero es necesario que lo haga? Ella siempre será conocida como la reina del pop, pero parece desesperada por vencer a Lady Gaga. Algunos piensan que Madonna ya no sabe qué hacer para mantenerse vigente. ¿Qué opinas tú?