Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

10 de septiembre de 2012

Kristen Stewart: "Todo está bien entre Robert Pattinson y yo"

Kristen Stewart quiere calmar las aguas turbulentas..

La joven actriz, que fue infiel a su novio con el director Rupert Sanders, insiste en que no será complicado para ella aparecer junto a Robert Pattinson en la promoción de la última parte de la saga cinematográfica Crepúsculo, que catapultó a ambos a la fama.

“Nos va a ir bien. Entre nosotros está todo bien”, aseguró Kristen en la presentación de su filme On the road en el Festival Internacional de Cine de Toronto.

Kristen y Robert formaban pareja dentro y dentro de las pantallas, donde dan vida a los personajes de Bella Swan y Edward Cullen. Ahora que tan solo siguen unidos en el filme, la actriz quiere dejar atrás lo sucedido y no permitirá que su infidelidad afecte a su imagen profesional, o a la opinión de sus seguidores.

“Hemos estado esperando para esto el final de la saga durante mucho tiempo. Es una de esas situaciones en las tienes que meterte en tu piel e intentar apreciar el momento”, añadió.

La guapa morena hizo su primera aparición pública tras la ruptura con Robert el pasado jueves y contó con el apoyo de cientos de fans pese al estallido de malos comentarios que le dio parte del público justo después de que se hiciera público que había engañado a su pareja, con quien quería formar una familia.

“¡Dios mío! Estoy tan enamorada de mi novio. Ojalá estuviera aquí ahora. Quiero tener hijos suyos”, admitió en una entrevista concedida a la edición británica de Vogue días antes de que se supiera su romance con Sanders.