Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

4 de octubre de 2012

Cameron Diaz a los 40 ¡Más sexy que nunca!

La actriz participó en una sensual sesión de fotos y explicó cómo afronta su edad y sus deseos de ser madre…

Cameron Diaz no parece compartir las declaraciones de Sofía Vergara acerca de cumplir 40.

O al menos su cuerpo lo contradice…

La divertida actriz que llegó a las 4 décadas en el mes de agosto, engalana la portada de la revista británica Esquire y las fotografías son ¡Realmente sexys!

En estas imágenes aparece en poses sugestivas y con accesorios de dominatriz, tal como la han soñado muchos hombres…

Durante sus declaraciones para la publicación habló acerca del hecho de tener hijos…

“No soy tan mayor y aunque no es algo que necesite desesperadamente, siento que estoy en el mejor momento para ello. Al igual que con el matrimonio, la maternidad era algo que no se me pasó por la cabeza cuando estaba en mis 20 ni en mis 30. Ahora sí, y me veo capaz”.

Seguramente hay más de uno en Hollywood capaz de hacer estos deseos realidad…

Y es que si bien ha tenido varios (muchos) romances mediáticos ya tiene algún tiempo soltera.

Quizás está empeñada pacientemente en encontrar al indicado. Por el tiempo ella ni se preocupa…

“Por primera vez en mi vida, me siento en paz. Envejecer es la mejor parte de la vida, me conozco mucho mejor, me siento más fuerte y físicamente mejor. Mucho mejor a los 40 que cuando tenía 25″, insistió Cameron.

Nunca habíamos estado tan de acuerdo con ella.