Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

9 de octubre de 2012

Jennifer Aniston Vs. Angelina Jolie ¡La batalla de los anillos de compromiso!

Nosotros queremos mucho a Jennifer Aniston, así que esperamos que nos perdone esta comparación.

Ahora que finalmente hemos podido ver el anillo de compromiso de Jennifer y que su representante confirmó sus planes de boda con Justin Theroux, lo lógico es que comparemos esta joya con la de otra estrella de Hollywood que también caminará hacia el altar muy pronto.

Por supuesto nos referimos a Angelina Jolie.

A menos de que hayan vivido encerrados en una cueva durante este año, seguramente sabrán que finalmente Brad Pitt y Angelina Jolie están comprometidos en matrimonio y la actriz recibió un impresionante anillo que consolida esta unión.

El diseñador de joyas Peter Meksian especula que el anillo de Jennifer tiene un diamante central de 8 o 9 kilates que podría llegar a costar más de 500 mil dólares.

Por casualidades de la vida, el anillo de esmeraldas que Brad Pitt ayudó a diseñar para Angelina, también está valorado en la misma cifra.

El joyero Chris Capri estima que el total de kilates del anillo  Aniston sea entre 12 y 18 contando la serie de micro diamantes que rodean la piedra central de esta impresionante joya.

Por su parte, los expertos han opinado que el anillo de Jolie podría llegar a los 16 kilates así que aquí encontramos una similitud más entre ambas.

Sinceramente para nosotros es muy difícil elegir cuál de estos dos anillos es más impresionantes, pero en esta guerra de futuras novias sólo puede haber una ganadora así que les dejamos a ustedes esta complicada elección.

¿Quién tiene el mejor anillos de compromiso Jennifer Aniston o Angelina Jolie?