Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

13 de noviembre de 2012

Selena Gomez recibe mensajes de apoyo de compañeros de Disney

Luego de anunciarse la ruptura sentimental entre Selena Gomez y Justin Bieber, fans de ambos cantantes han enviado mensajes de apoyo a través de las redes sociales para levantarles los ánimos.

Pero los 'selenáticos' y 'beliebers' no son los únicos. Los coestelares de Selena Gomez de 'Hechiceros de Waverly Place' también se aproximaron a la exprincesa de Disney para alegrarla y que siga adelante.

Jennifer Stone fue una de las compañeras de Selena Gomez que publicó un mensaje en Twitter, el cual estaría relacionado con la diferencia de edades entre 'Sel' y Justin Bieber: 'Es por eso que no te robé la cuna, porque el bebé se tropezaría'.

Por su parte, David DeLuise también envió un mensaje a Selena Gomez, aparentemente relacionado con su separación: 'Toda mujer debe ser tratada con respeto. Escucha eso muchacho'. ¿Lo último estaría dirigido a Justin Bieber?

El fin del romance ha dejado causado diversas reacciones entre los fans. Si bien algunos expresan tristeza por sus ídolos, otros aceptan que era lo mejor, ya que no aprobaban la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez.