Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

30 de diciembre de 2012

Kim Kardashian quiere terminar con los rumores de separación de Kris y Bruce

La familia esterlla de E! estuvo en un partido de la NBA y los patriarcas se sentaron separados pero a no temer…

Que una imagen valga mil palabras no significa que todas no puedan estar equivocadas.

Kim Kardashian no quiso que terminara el año sin otro intento por acallar los rumores de separación que sobrevuelan a sus padres.

Todo el clan K decidió asistir a un partido de la NBA en el que jugaba Lamar Odom y resulta que al principio del encuentro Kris Jenner se sentó en la primera fila junto a Kanye West, Khloé Kardashian Odom y la propia Kim.

Más atrás habían quedado Bruce Jenner y el resto de la familia.

Las primeras impresiones de los tabloides fue que se trataba de una señal pelea pero a través de su blog, la media naranja de Kimye desmintió por completo estas versiones.

“Es gracioso como todos arman una gran cuestión alrededor de Bruce y mamá porque no se sentaron juntos”, escribió. “Bueno, resulta que tenía cuatro asientos para la primera fila por lo que Kanye y yo obviamente nos ubicamos juntos, queríamos que Khloé estuviera también porque es su marido quien está jungando y mamá se nos unió”.

“Ella había conseguido ocho asientos detrás nuestro donde Bruce se sentó con los demás”.

Otro de los asuntos que llamó la atención fue que a mitad del juego, Kimye desapareciera abrúptamente.

“Empecé a sentirme un poco enferma (me resfrié durante la Navidad) por lo que Kanye y yo nos fuimos en el entretiempo y ahí fue cuando Bruce fue a estar junto a mamá. Es tan simple como eso. No todo es tan dramático como la prensa lo hace parecer”.

¿Será suficiente explicación para terminar las historias de separación?