Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

5 de enero de 2013

Golden Globes 2013: Jóvenes vs Veteranas

Ya Hollywood desplegó su primera alfombra roja…

En tan sólo una semana conoceremos a los ganadores de los Golden Globes 2013 y de esta manera podremos tener un panorama más claro de quienes son lo favoritos en esta reñida temporada de premios.

A diferencia de años anteriores, en esta oportunidad a los crítico y expertos de la industria se les ha hecho muy difícil predecir los ganadores precisamente porque la competencia en la mayoría de las categoría está especialmente pareja y literalmente cualquiera podría ser el ganador.

Las categorías de mejor actriz son particularmente las más complicadas de descifrar porque en cada renglón existen varias candidatas fuertes que son consideradas favoritas a llevarse el Globo de Oro.

La tendencia de este año parece ser la batalla entre las actrices jóvenes y las más veteranas ya que en las tres categorías de actuación femenina podemos ver que figuras con mucha trayectoria competirán con estrellas novatas y por esto se hace casi imposible determinar quién saldrá victoriosa en al noche del 13 de Enero.

En el renglón de Mejor Actriz Comedia o Musical una de las grandes favoritas es Jennifer Lawrence por su papel en al comedia negra Silver Linigs Playbook, pero para poder llevarse el galardón tendrá que vencer a figuras de mucha trayectoria como Judi Dench, Maggie Smith y la temible Meryl Streep quien ya sabemos que tiene un impresionante historial arrasando en las premiaciones.

En las categoría de Mejor Actriz Drama la historia no es muy diferente porque aunque la novata Jessica Chastain ha sido alabada por su papel en Zero Dark Thirty su camino hacia la victoria no será fácil por que tendrá que vencer a tres talentosas  actrices que ya han ganado varios premios como Marion Cotillard, Rachel Weisz, Naomi Watts y la ganadora del Oscar Helen Mirren.

Aunque el nombre de Anne Hathaway es uno de los más mencionados en esta temporada gracias a su emotivo personaje en Les Miserables, esta querida actriz tampoco tendrá el camino fácil para llevarse el premio a Mejor Actriz Secundaria por que figuras como Nicole Kidman, Helen Hunt y la veterana Rally Field también son grandes favoritas en esta categoría.

Como verán, los votantes de la Asociación de Periodistas Extranjeros acreditados en Hollywood no tendrán una tarea nada fácil determinando a los ganadores de este año así que podemos estar seguros de que la entrega de los Golden Globes de este año será una ceremonia llena de sorpresas en la que literalmente cualquiera podría ganar.

Quién creen que triunfará en los Globos de Oro 2013 ¿La trayectoria o la juventud?