Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

30 de enero de 2013

Rihanna habla de Chris Brown en Rolling Stone

Después de hacer frente a las críticas de los fans y los medios de comunicación, Rihanna ha salido finalmente a hablar de su relación con Chris Brown en el más reciente número de la revista Rolling Stone.

Antes de la entrevista, la súper estrella del pop de 24 años de edad, posó para algunas fotos con el fotógrafo de las celebridades Terry Richardson.

Sobre el abuso que cometió Chris Brown en el pasado:
"Él no puede darse el lujo de jo**rlo todo otra vez. Esa no es una opción. No puedo decir que podría salir más otra vez. Pero estoy bastante segura de que él está muy disgustado por lo que hizo. Y yo no habría llegado tan lejos si pensara que eso era una posibilidad".

Sobre las reacciones tras reunirse con Brown:
"Al sumar las piezas desde el exterior, no es el rompecabezas más lindo del mundo. Nos ven caminando en alguna parte, conduciendo el auto, en el estudio, en el club, y creen que saben. Pero ahora es diferente. No tenemos las discusiones que teníamos antes. Hablamos de tonterías. Nos valoramos entre sí. Sabemos exactamente lo que tenemos ahora y no queremos perderlo".

Sobre las críticas por haber vuelto con Chris:
"Pero decidí que lo más importante para mí era ser feliz y no iba a dejar que la opinión de alguien me dijera qué hacer. Incluso si es un error, será mi error. Después de haber sido atormentada durante muchos años, sintiéndome furiosa y oscura, simplemente ahora prefiero vivir mi verdad y sobre llevar las críticas. Puedo manejarlo sola".

Sobre estar enojada con Brown después de haber terminado la primera vez:
"Quería que él sintiera lo que era perderme. Sentir la consecuencias. Así que cuando todo pasó, me golpeó como una tonelada de ladrillos. Pensaba, Dios, esto no puede ser verdad. Pero creo que tengo que ser honesta conmigo misma y no podía enterrar como me sentía".