Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

16 de enero de 2013

Taylor Swift coqueteó con Bradley Cooper y éste la rechazó…

La exitosa cantante se mueve rápido en cuestiones del amor… Pero esta vez resultó rechazada.

El portal Radar Online reportó que la cantante country quiere salir con el galán Bradley Cooper y por eso le ha pedido a su amiga, Jennifer Lawrence que se lo presente.

Aparentemente la ganadora del Golden Globe por Silver Linings Playbook intentó hacer la presentación, pero la estrella de The Hangover le dijo que no estaba interesado porque Swift es muy joven para él.

“Bradley no tiene ninguna intención en salir con Taylor. Ella tiene una reputación y él está siendo muy cuidadoso de no salir con una “salidora compulsiva” como Taylor. El momento fue incómodo para Cooper porque Jennifer se la presentó y le dijo que estaba interesada en él. El actor tuvo que declinar la oferta de manera muy educada porque sabe que ellas son amigas” comentó una fuente exclusiva del portal.

Como sabrán, la cantante de I Know You Were Trouble está nuevamente soltera después de haber estado saliendo durante dos meses con el galán de One Direction, Harry Styles… Y Bradley está disponible luego de romper su noviazgo con Zoe Saldana.

Muchos tabloides han reportado que la ruptura con el ídolo juvenil se debió a que Swift ha estado tratando de cuida su reputación para no ser tachada como promiscua y por eso no quiso tener intimidad con Styles.

“No es ningún secreto que Harry es un chico sexualmente activo especialmente ahora que esta rodeado de fanáticas y disfrutando su momento de fama. Taylor no estaba en el mismo plan de él y por eso eran sexualmente incompatibles” agrega la fuente.

Lo más raro de todo este asunto es que justo antes de los Globos de Oro, se corrió el rumor por todo Hollywood de que Jennifer Lawrence y Bradley Cooper estaban saliendo…