Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

10 de febrero de 2013

Ariana Grande y Victoria Justice pelean en twitter

Ha habido mucha bulla entre las fans de Nick/Victorious acerca del incompleto final de la serie, con muchos culpando a la creación de "Sam & Cat", una serie spin-off de ambos, "iCarly" y "Victorious", protagonizada por Jenette McCurdy y Ariana Grande.

Y ayer, una Ariana Grande aparentemente harta respondió a una acusación hecha por alguien a través de su cuenta de ask.fm donde Ariana procedió a reclamar que la cancelación del show es culpa de Victoria Justice.

"Victorious no terminó debido a Sam & Cat sin importar lo que la gente o Dan (el creador de Victorious) digan. Ustedes están obviamente tratando de protegerse de los antis. Cariño, la única razón de que Victorious terminó es porque una chica no quiso seguir. Ella eligió hacer un tour en solitario en vez de un tour del elenco. Si nosotros hubiésemos hecho un tour del elenco, Nickelodeon habría ordenado otra temporada de Victorious mientras se filmaba simultáneamente Sam & Cat, pero ella lo quiso de otra manera. Estoy cansada de esta basura", respondió Ariana.

Victoria Justice seguramente se sintió aludida, así que no tardó en responder escribiendo en su cuenta de twitter: "Alguna gente arrojaría a alguien que ellos consideran un amigo a las llantas de un bus sólo para hacer que ellos parezcan buenos. #DejenDeSerFalsos. #SiEllosSóloSupieran". A lo cual Ariana le replicó: "Tú solamente no puedes ocultar la verdad".

Los dos primeros incidentes fueron eliminados por Ariana, disculpándose por la guerra iniciada en las redes sociales. Hace unas semanas también hubo un lio parecido con Jennette. El drama, sin embargo, ya se desencadenó.