Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

20 de febrero de 2013

Mila Kunis dispuesta para Cincuenta Sombras de Grey

La actriz Mila Kunis habló acerca de la inminente adaptación cinematográfica de ‘Cincuenta Sombras de Grey‘, en la que daría vida a la protagonista, Anastasia Steele. Uno de los papeles que podría dar mucho que hablar en los próximos meses. Kunis se mostró deseosa de poder sumarse a la producción.

El guión de la adaptación de ‘Cincuenta Sombras de Grey‘ es de Kelly Marcel, basándose en la novela de E. L. James.

El inicio del argumento de ‘Cincuenta Sombras de Grey‘ se presenta así: Es la historia de Anastasia Steele, una estudiante de 21 años que cursa la carrera de Literatura en la Universidad de Washington, y que vive con su mejor amiga, Katherine Kavanagh, quien escribe para el periódico estudiantil de su universidad. Debido a un resfriado, Katherine persuade a Ana para que tome su lugar en la entrevista que le haría a Christian Grey, un joven empresario rico y exitoso. Ana se ve atraída inmediatamente por él, pero también lo encuentra intimidante. Como resultado la entrevista no sale del todo bien y le deja a Grey una mala impresión, o eso es lo que ella cree. Ana trata de consolarse a sí misma con la idea de que lo más probable es que no lo volverá a ver.

‘Cincuenta Sombras de Grey‘ Forma parte de una serie (’Cincuenta sombras más oscuras’ y ‘Cincuenta sombras liberadas’) de tres novelas que a su vez vendió 31 millones de copias en todo el mundo. Estableciendo además un récord en su edición de bolsillo superando incluso a la legendaria saga ‘Harry Potter’.

Por ahora no hay fecha para el inicio del rodaje de ‘Cincuenta Sombras de Grey‘, pero no resultaría extraño que arrancara antes de finales de año. Sobre todo por tratarse de una de las sagas literarias más vendidas en los últimos años.