Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

20 de marzo de 2013

Ashley Benson: Estar con Selena Gomez es comer mucha comida rápida

La actriz Ashley Benson cuida su figura, y aunque le encanta comer, elige alimentos saludables. Todo lo contrario, Selena Gomez es la chica que prefiere pollos fritos y demás, a lo que Ashley no puede evitar caer en tentación cuando está con ella.

‘Me encanta la comida rápida. Es muy malo, y Selena saca todo de mí. Siempre en McDonald’s. Yo nunca voy a McDonald’s, pero cada vez que estoy con Selena, ella me hace comer mucho. Pero es tan bueno, me encanta’, señaló Ashley Benson.

De la misma manera, Ashley Benson reveló que hizo dieta para mantenerse en línea y ser parte de Spring Breakers, pero Harmony Korine le pidió que subiera de peso, ya que las chicas de la historia no tenían que ser esbeltas.