Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

2 de marzo de 2013

Miley Cyrus: Siguen rumores de infidelidad de Liam

Miley Cyrus es fotografiada saliendo del estudio en Studio City. Siguen los rumores: Liam Hemsworth supuestamente pasó la noche coqueteando con January Jones en la fiesta pre-Oscars en el Chateau Marmont West Hollywood. Una fuente le dijo a STAR: "Parecía que tenía algo de química caliente. Estaban uno encima del otro e incluso se besaron!".

Entretanto, Miley fue a la fiesta de Elton John con mamá Tish. Según una fuente: "Miley llenaba todo el lugar. Ella ciertamente dio la impresión de que estaba soltera".

Alguien incluso le pregunté que estaba haciendo Liam y ella dijo que no le importa lo que está haciendo! "Ella estaba coqueteando con cada chico y chica a la vista. Especialmente los modelos!". Un amigo reveló: "Miley no es la chica de la que Liam se enamoró".

Sin embagro, según E! News, LIAM no han terminado. Esa no es la razón por la que Miley fue a la fiesta de Elton John sin Liam. Una uente dijo que ellos aun siguen fuertes: "Están totalmente juntos. No hay drama en los dos por estar separados en la noche del Oscar. La razón de que Miley fue a la fiesta de Elton sin él es porque la mamá de Miley nunca había estado y quería ir".