Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

12 de marzo de 2013

Taylor Swift visita a fanática con cáncer

La estrella hizo un alto en su agenda para compartir con la niña.

Tayor Swift nunca está lo suficientemente ocupada como para no hacer un espacio en su agenda y compartir con sus fanáticos, sobretodo si se encuentran en una situación difícil.

El fin de semana pasado la estrella juvenil estuvo en un hospital en Omaha, Nebraska, para visitar a una joven paciente de cáncer, la pequeña de diez años Lauren Hacker.

En la foto, se puede ver a Swift abrazando a Hacker, quien lamentablemente sufre de leucemia mieloide aguda.

La chica había subido a Youtube un video pidiéndole a la cantante que la visitara. Su padre, Phil Hacker, habría podido concretar la cita una vez que se enteró que Taylor estaba en esa ciudad…

“Taylor Swift se detuvo como a la una de la tarde en el hospital donde está”, escribió en el blog donde detallan los avances de su hija. “Pasó casi una hora hablando con Lauren… Lauren se emocionó y tocó una canción en el teclado del piano electrónico que escribió por su cumpleaños. “

Asimismo, añadió que “Taylor compartió historias de su infancia que empezó a recordar sus inicios como artista… Justo antes de que tenía que irse, Taylor sacó una bolsa de golosinas para Lauren y le dio varios autógrafos en cuadernos, fotografías y púas de guitarra… Era una gran tarde para todo el mundo y estoy seguro que Lauren lo recordará por muchos años por venir.”

Sin duda Taylor ha demostrado que tiene un gran corazón.