Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

3 de abril de 2013

Jennifer Lawrence y Bradley Cooper juntos otra vez en un set

Ella acaparó titulares con su reciente película "Silver Linings Playbook" y Jennifer Lawrence y Bradley Cooper se unieron a su nuevo proyecto en Boson la mañana (2 de abril), para rodar escenas para el proyecto intitulado de David O Russell.

En una reciente entrevista, Miss Lawrence habló de su meteórico ascenso al estrellato, "La fama o ser famosa nunca me ha impresionado. Sólo porque usted está siendo reconocido por otras personas no significa que te has convertido en algo especial".

"No se te ocurra andar por allí sintiéndote famosa, camino alrededor sintiendo lo mismo que cuando camino alrededor de toda mi vida, pero no es hasta que hable con alguien y ver en sus ojos que soy diferente. Me hace sentir raro. Un montón de cosas que yo ni siquiera pensé podría ser posibles me han sucedido, todo en un año. Ha sido abrumador, pero de una forma maravillosa".