Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

28 de junio de 2013

Demi Lovato se sincera en la nueva edición de la revista Fashion

La joven estrella nos brinda una de sus entrevistas más honestas…

En medio del duelo por el reciente fallecimiento de su padre biológico, Demi Lovato pone su mejor cara y nos muestra su lado más glamoroso en la edición de julio de la revista Fashion.

En la publicación, Lovato se sincera y habla sobre temas muy personales, incluyendo la experiencia que le ha dejado su labor como jurado en The X Factor.

“El show me hizo ser una persona más crítica y también más empática. Ahora entiendo mucho más a los artistas. Lo que nunca muestran en el programa es cuando yo no aguanto las ganas de llorar junto a los participantes, cuando estamos fuera de cámaras. He tenido que salirme del set un par de veces cuando las cosas se ponen muy emotivas. Eso nunca lo muestran”.

Los cambios y la madurez que ahora tiene la ex estrella de Disney no sólo ha sido generada por su paso por el reality show sino también por haberse mudado a la ciudad de Los Ángeles.

“Los Ángeles me abrió los ojos. Antes de vivir aquí, yo no estaba siendo honesta con la manera en la que estaba viviendo. De día pretendía ser un modelo a seguir y de noche me transformaba en una chica salvaje”

Después de los duros momentos que ha atravesado la interprete de Heart Attack, si algo le ha quedado claro es que no cree en los dobles estándares.

“Los hombres pueden hacer escándalos sin que nadie los critique. En una de mis canciones yo hablo sobre que las mujeres no debemos permitir que nos hagan sentir mal por nuestras acciones”.

Como verán, estas palabras nos demuestran que Demi Lovato ya es toda una adulta…