Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

8 de junio de 2011

Emma Watson afirma haberse sentido muy bien en la Universidad de Brown

La joven actriz Emma Watson, que llegará hasta nuestros cines con Harry Potter y las reliquias de la muerte 2, habló nuevamente sobre su salida de la Universidad de Brown. Algunos rumores afirmaban que es decisión estuvo motivada por el acoso al que se vio sometida. Emma quiere dejar claro que es absolutamente falso y que siempre se sintió plenamente integrada allí.

Emma Watson comentó que es “absolutamente falso” el que decidiera dejar la Universidad de Brown por el acoso o las burlas recibidas por parte de otros estudiantes. Afirma que asistía a fiestas habitualmente, con cientos de personas y que en ningún caso vio ninguna fotografía publicada en Internet, porque el resto de gente era totalmente respetuosa con su intimidad y su vida privada.

Emma Watson reafirma que su salida estuvo motivada por su carrera profesional. A la cual quiere dedicarse plenamente, más aún ahora que finaliza su etapa en la saga de JK Rowling, con la llegada a los cines de Harry Potter y las reliquias de la muerte 2 (con estreno fijado para el 15 de julio).

Termina su comunicación afirmando que sólo guardará muy buenos recuerdos de su estancia en Brown. Además de un buen número de amigos a los que desea ver pronto.