Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

6 de junio de 2011

Scarlett Johansson: nueva vida, nuevo look

Scarlet Johansson sorprendió en la alfombra roja de los Guys Choice Awards con un nuevo y rompedor look. La actriz dejó atrás su clásico cabello rubio y apostó por una imagen mucho más atrevida, con un toque rockero. Johansson apareció con un nuevo corte de pelo y un nuevo color, pelirrojooscuro, luciendo varios «piercings» en la oreja.

Como estilismo, Johansson escogió un minivestido de Valentino en negro y blanco, de escote asimétrico con un gran volante y sandalias en tono «nude», y manicura rosa y pedicura roja.
¿Nuevo look, nueva vida?

Sin duda no fue su mejor aparición en una alfombra roja y eso que se iba a encontrar con el que ya es su ex pareja, Sean Penn. Tan solo tres días después de conocerse su ruptura (y eso que nunca llegaron a confirmar la relación, de cuatro meses), Johansson y Penn coincidieron en la gala y no sabemos si la nueva imagen de la actriz es también un punto y aparte para comenzar una nueva etapa de su vida.

Eso sí, aunque no se les vio juntos, ambos se mostraron sonriente sy relajados durante toda la velada, demostrando que aunque el amor se apague, no tiene por qué hacerlo de forma traumática.