Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

26 de septiembre de 2011

Culpan a Miley Cyrus por tanto perro abandonado

Miley Cyrus, Britney Spears y Paris Hilton tienen pequeñas mascotas peludas que llevan consigo a dondequiera que van. Mientras que los perros que vemos con celebridades son mimados y amados, no se puede decir lo mismo de los perros que fueron comprados por querer imitarlas. De hecho, ha habido un aumento masivo en este tipo de perros siendo abandonados. ¿Son Miley y Britney culpables?

Normalmente uno los puede ver bajo el brazo o asomándose del bolso de una celebridad, no al lado de la carretera o en refugios atestados, pero eso está cambiando. Mientras que el interés en estos perros muere, la gente que salió a la calle y compró los perros como un accesorio de moda ahora los están abandonando. ¿Por qué? Principalmente porque no pueden cuidar de ellos.

Mientras que Miley u otras celebridades no pueden ser culpadas por las acciones de otras personas, sí son las actrices como ellas las que iniciaron la tendencia de los perros de bolsillo. Estos incluyen chihuahueños, pugs y otras razas pequeñas que caben dentro de un bolso o una pequeña jaula, de ahí, el nombre perros de bolsillo.

De acuerdo con Clarissa Baldwin de The Dogs Trust, "A la gente le gusta imitar a las estrellas. El problema es que cuando el nuevo propietario lleva al perro a su casa se da cuenta que en realidad no es lo que querían después de todo. Quizá se aburren, tal vez ya no vean imágenes de la celebridad que admiraban con su perro y eventualmente acaban por deshacerse de él."

Lamentablemente, los perros que son abandonados pasan de ser un accesorio de moda a una carga para los refugios de animales ya que llegan en masa. La mayoría de estos cachorros tienen menos de dos años.