Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

28 de septiembre de 2011

Demi Moore habría roto con Ashton Kutcher por culpa de sus infidelidades

El actor Ashton Kutcher está en la cresta de la ola televisiva gracias a su nuevo papel en la exitosa serie Dos hombres y medio. Pero ahora parece que su vida personal no va tan bien como antes. Y es que desde hace horas se extienden los rumores de ruptura con Demi Moore. Al parecer la actriz estaría cansada de las múltiples infidelidades de su chico, poniendo el colofón a las mismas en la pasada celebración de aniversario (o al menos lo que se planteaba como tal).

Así pues tal vez nos encontramos ante el nuevo escándalo sexual de la temporada en los Estados Unidos. Recogiendo el testigo del revuelo generado meses atrás por “celebridades del género “como Jesse James (ex de Sandra Bullock) o el golfista Tiger Woods. De todos modos esperaremos más detalles, puesto que una joven de 23 años estaría firmando una jugosa exclusiva para hablar de sus escarceos sexuales con Ashton Kutcher.

Mientras tanto Demi Moore, 15 años mayor que Ashton Kutcher fue vista notablemente delgada en unas instantánes colgadas por ella misma en Internet.

¿Será la “maldición” de Dos hombres y medio que hace efecto también en Ashton Kutcher como lo hizo anteriormente con Charlie Sheen?