Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

22 de noviembre de 2011

Katherine Heigl ha vuelto a adoptar

Hoy nos ha sorprendido la noticia de que la joven actriz Katherine Heigl vuelve a ser madre. Sí, la verdad es que suponemos que la maternidad llama a su puerta de una manera importante y ha decidido ampliar su familia con otro bebé. Aunque no está embarazada, ha decidido darle un hermanito a su pequeña, gracias a la adopción, como ya lo hizo hace un par de años.

Aunque nos parezca mentira y creamos que en el mundo los niños huérfanos y necesitados de padres haya bajado, no es así, todavía hay muchos niños que necesitan la imagen de una madre y de un padre, y que vive rodeado de otros niños en orfanatos. Esta opción, la adopción, la han tomado muchos artistas y parejas que no pueden tener hijos por sí mismos. Así, Katherine se une a celebrities como Denise Richards, Hugh Jackman, Brad Pitt y Angelina Jolie, para darles una vida mejor a algunos de esos niños que no pueden tener un futuro claro.

De esta manera, Katherine le dará un hermanito a su otra pequeña, Meg.

Creo que es muy gratificante para todo el mundo y es increíble convertirse en padre, sin importar la manera. Tengo una hija increíble, lo más bonito que tengo en mi vida y no la hubiese tenido de otra manera, así que creo que todo el mundo debería de tener esa opción en la cabeza y estar un poco más abiertos a esa posibilidad.

Aunque todavía no hay imágenes del pequeño, esperamos que pronto nos enseñe la carita de su nuevo retoño, como ya lo hizo cuando nos presentó a su pequeña Meg.