Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

19 de noviembre de 2011

Natalie Portman protagonizará el remake de El Apartamento de Jason Reitman

La actriz Natalie Portman sigue disfrutando de su reciente maternidad. Además de ser la última ganadora del Oscar de Hollywood por su papel en Cisne Negro. Ahora llegan datos sobre su próximo trabajo en la gran pantalla. Nada menos que un remake de El Apartamento, ahora bajo la dirección de Jason Reitman.

sí pues, Natalie Portman dará vida al mismo personaje que Shirley McClane interpretara en la cinta clásica del año 1960, dirigida nada menos que por Billy Wilder.

El argumento de El Apartamento nos habla de un hombre que, tratando de ascender en su empresa, les presta su apartamento a sus jefes para que lo utilicen como "picadero" y puedan tener allí relaciones con sus amantes. Todo se complica en su vida cuando él mismo entabla una nueva relación.

El anuncio oficial del reparto de El Apartamento se realizará desde el 15 de diciembre en adelante. Para entonces todos los candidatos ya habrán pasado las pruebas pertinentes.

Junto a Natalie Portman también podría estar Steve Carell, en el papel de CC Baxter, interpretado en la original nada menos que por Jack Lemmon.

El resto de integrantes del reparto (al menos del que se habla por ahora) son JK Simmons como Jeff, así como Wolfe Collette, Ken Jeong, Nick Kroll o Jake Johnson.

Interesante proyecto, sin duda alguna. Jason Reitman llegará próximamente a los cines con Young Adult, protagonizada por Charlize Theron.