Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

19 de noviembre de 2011

Selena Gómez por fin habla sobre el falso hijo secreto de Justin Bieber

Por primera vez, Selena Gómez ha hecho declaraciones sobre la demanda de paternidad de su novio, Justin Bieber, una vez -eso sí- que ha sido desestimada. La estrella de Disney ha elegido el famoso show de Ellen DeGeneres para abordar un tema muy espinoso y más con sólo 19 años de edad.

La presentadora ha preguntado a Selena ‘¿has estado bien?’, a lo que la cantante ha contestado rotunda ‘yo sí, pero la situación no ha sido fácil’. No ha sido la única en hablar abiertamente de toda esta polémica. Justin, esa misma mañana, hablaba del tema en un programa de radio neoyorquino:

En cuanto a la polémica del bebé es absolutamente lamentable que la gente pueda hacer ese tipo de falsas acusaciones. Pero estas cosas suceden en esta industria y sólo hay que mantener la cabeza alta y ser positivo porque es todo lo que se puede decir – Justin Bieber (traducción libre)

La historia que la mujer que aseguraba ser la madre del hijo de Bieber se ha ido desmoronando día tras día y parece que existirían unos mensajes de texto que probarían que el padre del bebé es su ex novio y que todo era una trama para cargarle el crío a Justin y así cobrar una buena indemnización. De hecho, parece que ni tan sólo han coincidido nunca.

La desestimación de la demanda de paternidad no es la única buena noticia para la parejita. El hombre que acosaba a Selena ha sido ingresado finalmente en un centro psiquiátrico. Gómez estaba en los últimos meses muy preocupada por la conducta de este hombre que aseguraba que la tenía que asesinar porque se lo había dicho Dios.