Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

26 de enero de 2012

Demi Moore es ingresada en un centro de rehabilitación

La actriz Demi Moore fue trasladada a un centro de rehabilitación para poder recibir ayuda profesional y tratar su agotamiento, según declaró su propio representante a los medios de comunicación. Minutos antes otros medios hablaban de un ingreso de urgencia para tratar de recuperarse de una serie de adicción. De todos modos, mala noticia para la actriz que buscaba reencauzar su carrera profesional tras separarse del actor Ashton Kutcher.

Según informó TMZ, Demi Moore fue ingresada en un centro hospitalario de Los Ángeles “por abuso de sustancias”. Los paramédicos acudieron a su domicilio tras recibir una llamada al servicio de emergencias. Fue atendida en el lugar durante media hora, para posteriormente ser llevada hasta el citado hospital. Tras varias horas en observación, y comprobar que su situación estaba totalmente estabilizada, la actriz de 49 años fue trasladada a un centro especializado para, como dijo su representante, “poder descansar”.

“Debido a las tensiones de su vida en este momento, Demi ha elegido buscar ayuda profesional para tratar su agotamiento y mejorar su salud en general. Tiene ganas de sentirse mejor y agradece el apoyo de su familia y amigos”, se podía leer en el citado comunicado.

Demi Moore contaba con un papel en el biopic de la estrella Linda Lovelace, protagonizado por Amanda Seyfried y actualmente en rodaje en Hollywood. Así como otra serie de proyectos que por ahora quedan en el aire. Aunque no se espera que su ingreso se prolongue por más de diez o quince días.

Demi Moore permaneció bastante desvinculada del mundo del cine, al menos en lo que a ponerse delante de las cámaras se tratara, durante su matrimonio con Ashton Kutcher. Ambos rompieron su relación a finales del pasado año 2011, después de cinco años de matrimonio. Parece ser que la protagonista de Striptease no lo lleva del todo bien.