Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

26 de enero de 2012

Novio de Lady Gaga le habría pedido que sea normal cuando están juntos

Lady Gaga se ha caracterizado por sus excéntricas actitudes y atuendos. Sin embargo parece que ahora deberá dejar de lado toda esa parafernalia para poder agradar a su novio Taylor Kinney, el actor de ‘The Vampire Diaries’.

Se ha informado que el novio de la ‘Mother Monster’ le habría pedido que tenga un comportamiento normal cuando están juntos y que deje las extravagancias apara sus espectáculos públicos.

Y es que, según se sabe, Lady Gaga habría optado por que su personalidad pública abarque toda su vida, lo cual parece haber incomodado a Taylor.

‘Gaga ha comenzado a vivir con su carácter las 24 horas del día, los siete días de la semana, porque ella siente que sus fans quisieron esto’ informó una fuente cercana a la cantante a InTouch Weekly.

Sin embargo, con todo esto, parece que Lady Gaga está dispuesta a someterse al cambio por su novio y habria tomado la decisión de ser ‘más humana’ por el hombre que la ama por su personalidad y no por lo superficial. ‘Taylor la ha convencido de que le encanta la verdadera Stefani.’ agregó la fuente.

Cabe destacar que Lady Gaga y Taylor Kinney ya llevan 6 meses de salir juntos y tienen planes de vivir juntos. Al parecer las cosas van en serio.