Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

9 de febrero de 2012

Angelina Jolie se suma a la lista de presentadores de los Oscar 2012

La actriz Angelina Jolie, directora debutante con su película En la Tierra de Sangre y Miel, se une a la lista de presentadores de los Oscar 2012. La cual contará con el cómico y actor Billy Crystal como conductor principal.

Angelina Jolie estará en la alfombra roja de los Oscar 2012. Admeás también subirá al escenario del Kodak Theatre de Hollywood. Su nombre se suma a los de Milla Jovovich, Cameron Diaz, Halle Berry, Tom Cruise, Tom Hanks, Jennifer Lopez, así como el elenco de actrices principales de la comedia 'La Boda de mi mejor amiga'.

Los Oscar 2012 se entregarán el próximo 26 de febrero. En un show televisivo retransmitido en directo por la cadena ABC, y será visto en todo el planeta. En la que sin duda es la gala de premios más importante del mundo.

Los Oscar 2012 cuentan actualmente con la película The Artist como la principal favorita para llevarse el triunfo final en la categoría de mejor película del año. Mientras que la cinta La Invención de Hugo cuenta con el mayor número de nominaciones. El cine español está representado en la categoría de mejor película de animación, con Chico y Rita, así como con el compositor Alberto Iglesias, por su labor en El Topo.