Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

9 de febrero de 2012

Gwyneth Paltrow luce espectacular en el número de marzo de Harper's Bazaar

Gwyneth Paltrow luce espectacular anatomía en el número de marzo 2012 de Harper's Bazaar. La rubia actriz de Iron Man reniega en su entrevista de la cirugía y jura por lo más sagrado que no se ha inyectado botox. Extractos:

Sobre su vida doméstica: "Yo tengo a mis niños en la escuela. Quiero mantener mi matrimonio y mi familia, de modo que le digo a Chris cuando llega a casa: 'Aquí estoy'".

Sobre su esposo, asegura: "Es muy comunicativo... (algo) raro para un hombre británico".

Sobre cómo superar los momentos difíciles: "Cada vez que pasas por una fase difícil, tienes que redescubrir algo nuevo y avanzar. Chris y yo llevamos casados más de ocho años y todavía nos va bien".

Sobre su envidiable metabolismo: "Como lo que quiero. Me gusta el pan, el queso y el vino, y eso hace que mi vida sea divertida y agradable".