Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

4 de abril de 2012

Primer trailer de la película de Katy Perry: Part of me

El próximo 4 de julio además de ser el día de la fiesta americana por excelencia se strena en los cines la nueva película de Katy Perry, Part of me, y nosotros ya podemos ver el trailer para quitarnos la duda de cómo va a ser la peli y esas cosas que nos atormentaban (no, pero bueno).

En realidad es más un documental sobre su carrera que una película, con vídeos de Katy Perry. Se podrá ver cómo empezó, sus diferentes épocas y sus diferentes momentos importantes. Podremos ver a Katy Perry en vídeos antes de ser famosa o entre bambalinas en su última gira, un documento sin precio para los verdaderos fans y para los demás un rollazo.

La escuchamos diciendo cosas como que ella empezó a cantar por la iglesia… “la atmósfera en la que crecí era 100% cristiana. Empecé a cantar en la iglesia y realmente nunca tuve otro plan”. Según Katy la película va a ofrecer a sus fans “una perspectiva de mejores amigos”, de su vida, incluyendo por supuesto la ruptura de su matrimonio con Russell Brand.

Si no eres fan también puede ser que te interese. Imagino que habrán hecho un estudio de mercado para ver quién está dispuesto a pagar por ver esto, y que les traerá cuenta. Desde luego yo nunca iría a algo así, pero como hay gente para todo…