Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

10 de abril de 2012

Selena Gómez está lista para otra aventura en el cine

Selena Gómez acaba de terminar de filmar Spring Breakers, pero ella ya está lista para otra aventura en el cine.

En una reciente sesión de preguntas y respuestas con sus fans, la actriz y cantante, de 19 años, dijo que está a punto de volar a Bulgaria para rodar The Getaway con Ethan Hawke.

"Es muy, muy emocionante", dijo Selena. "Voy a Bulgaria y luego comenzaré a filmar. Es más bien una película de acción, que también será diferente. Así que estaré haciendo eso y luego esperar para otra película, la cual en realidad no ha sido confirmada todavía. Entonces voy a empezar a trabajar en mi cuarto álbum, que será el mejor disco que he hecho en mi vida. Pero, estoy por ahora haciendo un alto a la música".

La guapa estrella de orígenes latinos explicó sobre en su concentración en la actuación por un tiempo. "He estado realmente centrada en la acción. Para mí ha sido muy divertido tomar riesgos y hacer cosas que son completamente diferentes. Para ser honesta, tal vez algunos de ustedes no se sienten cómodos con estas cosas, sin embargo, sigo siendo la misma persona. Las cosas que me desafían realmente me emocionan".