Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

26 de febrero de 2013

¿Qué ocurría con Renee Zellweger en los Oscars?

En Twitter se dieron muchas versiones…

Aunque Renee Zellweger no estaba nominada y tampoco figuraba como una de las más esperadas sobre la alfombra roja de la reciente entrega de los Oscars, dio mucho de qué hablar después de que se presentara con una piel extremadamente perfecta, sin una arruga y con el rostro más cambiado de lo normal.

La Bridget Jones siempre ha lucido muy bien en las entregas de premios, pero su última aparición nos hizo pensar que…

¿El exceso cosmetológico se le está yendo de las manos?

Desde las redes sociales se hicieron eco del comportamiento que tuvo Zellweger cuando presentaba el premio junto a su compañero de reparto en Chicago, Richard Gere. En el video se aprecia que la actriz le costaba mantenerse quieta, se movía hacía los lados y las facciones de la cara estaban muy rígidas y algo rojizas.

Muchos tuits aseguraban que parecía que la actriz estuviese pasada de tragos… Otros aseguraban que tenía demasiado Bótox en el rostro…

Jennifer Lawrence: Kristen Stewart y yo somos idiotas



Jennifer Lawrence estaba en una entrevista en la alfombra roja de los premios Oscar, cuando vio llegar a Kristen Stewart con muletas, y quedó sorprendida. La actriz de Crepúsculo tuvo un accidente, por lo que tuvo que asistir al evento con un poco de ayuda.

‘Vi a Kristen con muletas y yo dije ‘chica ¿Qué te pasó?’ Ambas somos idiotas’, señaló Jennifer Lawrence entre risas.

Sin embargo, Jennifer Lawrence no pudo reírse mucho de las muletas de Kristen. La actriz ganó un Oscar a Mejor Actriz, y tuvo una caída cuando iba a recoger su premio

Charlize Theron y Seth MacFarlane… ¿Nació una nueva pareja en los Oscars?

Fuentes exclusivas de E! News confirmaron que la actriz y el presentador no se separaron ni un minuto en un after party de los Oscars.

Seth MacFarlane hizo un gran trabajo en la conducción del Oscar y por eso se merecía su propia celebración…

El guionista, actor y humorista organizó un pequeño after party en West Hollywood, donde se hizo acompañar de sus más cercanos amigos y de la increíblemente guapa (y excelente bailarina) Charlize Theron.

Fuentes de E! News declararon que durante la pequeña celebración, la ganadora del Oscar estuvo toda la jornada compartiendo con MacFarlane, bebiendo champaña y riendo sin parar.

¿Nueva pareja a la vista?

Hasta donde sabemos Charlize es una mujer soltera, pero Seth no… El ingenioso creador de Family Guy es pareja de la actriz británica Emilia Clarke.

¿Entonces?

Entonces nada… Puede haber mucha atracción, pero nada confirmado.

20 de febrero de 2013

Mila Kunis dispuesta para Cincuenta Sombras de Grey

La actriz Mila Kunis habló acerca de la inminente adaptación cinematográfica de ‘Cincuenta Sombras de Grey‘, en la que daría vida a la protagonista, Anastasia Steele. Uno de los papeles que podría dar mucho que hablar en los próximos meses. Kunis se mostró deseosa de poder sumarse a la producción.

El guión de la adaptación de ‘Cincuenta Sombras de Grey‘ es de Kelly Marcel, basándose en la novela de E. L. James.

El inicio del argumento de ‘Cincuenta Sombras de Grey‘ se presenta así: Es la historia de Anastasia Steele, una estudiante de 21 años que cursa la carrera de Literatura en la Universidad de Washington, y que vive con su mejor amiga, Katherine Kavanagh, quien escribe para el periódico estudiantil de su universidad. Debido a un resfriado, Katherine persuade a Ana para que tome su lugar en la entrevista que le haría a Christian Grey, un joven empresario rico y exitoso. Ana se ve atraída inmediatamente por él, pero también lo encuentra intimidante. Como resultado la entrevista no sale del todo bien y le deja a Grey una mala impresión, o eso es lo que ella cree. Ana trata de consolarse a sí misma con la idea de que lo más probable es que no lo volverá a ver.

‘Cincuenta Sombras de Grey‘ Forma parte de una serie (’Cincuenta sombras más oscuras’ y ‘Cincuenta sombras liberadas’) de tres novelas que a su vez vendió 31 millones de copias en todo el mundo. Estableciendo además un récord en su edición de bolsillo superando incluso a la legendaria saga ‘Harry Potter’.

Por ahora no hay fecha para el inicio del rodaje de ‘Cincuenta Sombras de Grey‘, pero no resultaría extraño que arrancara antes de finales de año. Sobre todo por tratarse de una de las sagas literarias más vendidas en los últimos años.

¿Scarlett Johansson se comprometió con su novio Romain Dauriac?

Un inmenso anillo en manos de la actriz ha desatado una gran ola de rumores.

Aunque la actriz ya ha hecho pública su relación amorosa con el periodista francés Romain Dauriac, la pareja todavía no tiene planes de boda a pesar del gigantesco anillo que la estrella de Los Vengadores ha usado últimamente.

Los representantes de la nominada al Oscar, le revelaron en exclusiva a E! News que la pareja aún no se ha comprometido,

Los rumores comenzaron al semana pasada luego de que la actriz fuese capturada por los paparazzis mientras paseaba por las calles de Nueva York junto a su novio y por supuesto con esa gran joya entre sus manos.

Por lo visto Scarlett decidió usar este vistoso anillo de diamantes por ninguna razón en particular.

El noviazgo entre Johansson y Dauriac se hizo público en el mes de noviembre cuando apenas habían pasado semanas desde que la actriz confirmó su ruptura con su ex pareja Nate Taylor.

Desde entonces la pareja ha sido fotografía en múltiples ocasiones en la Gran Manzana en donde se les ha visto cenando juntos e incluso besándose en las calles.

¡Ah! Que bonito es el amor.

Taylor Swift en los Brit Awards 2013

Taylor Swift atiende los Brit Awards 2013 en el 02 Arena el 20 de Febrero de 2013 en Londres, Inglaterra.

La músico de 23 años de edad usó un impresionante vestido de Elie Saab, joyas de Neil Lane y tacos de Giuseppe Zanotti.

Swift también subirá al escenario para interpretar una canción benéfica, y las ventas de la pista se destinarán a la fundación War Child.

15 de febrero de 2013

Beyonce muestra a su hija por primera vez

En el nuevo documental de Beyonce, 'Beyonce: Life is But A Dream', se muestran varios detalles de la vida de la cantante, pero nadie imaginó que revelaría el rostro de Blue Ivy, la primera hija que tuvo con el rapero Jay-Z.

En un adelanto del documental, y tras varios meses de especulación, se pudo ver por primera vez el rostro de  Blue Ivy, donde se puede apreciar el parecido de la pequeña con sus padres.

El documental completo será proyectado el día 16 de febrero en un canal de cable estadounidense.

Miley Cyrus recuerda su época de Princesa Disney…

¿Recordando un poco su pasado?

Miley Cyrus ha demostrado ser una fanática de la moda y como tal, no podía perderse uno de los grandes evento del fashion mundial, como lo es la semana de la moda de Nueva York, y más específicamente, el popular desfile de Marc Jacobs.

La ex Hannah Montana se dejó ver muy sonriente en el backstage del desfile y luego en la primera fila, donde atendió cordialmente a varios fotógrafos que se le acercaron para inmortalizar el momento.

Miley sonrió y presumió de una caimseta con un Mickey Mouse estampado…

¿Añorando su edad dorada como princesa Disney?

Podría ser… Sin embargo dijo que el popular ratón era un ícono pop y que la moda también lo es.

Cyrus, fresca y divertida, saludó al cotizado diseñador y compartió una pequeña conversación.

Saoirse Ronan: Trailer 3 de "La Huésped" - sub. español

Saoirse Ronan muestra sus brillantes ojos azules en este trailer de la próxima película The Host!

En esta película, basada en el libro de la autora Stephenie Meyer, un alma extraterrestre parásita se inyecta en el cuerpo de Melanie Stryder (Ronan).

En lugar de llevar a cabo la misión de su carrera de dominar la Tierra, se forma un enlace con su huésped y se dispone a ayudar a otros seres humanos libres.

The Host también está protagonizada por Diane Kruger, Max Irons, Jake Abel, y William Hurt.

En cines el 29 de Marzo!

10 de febrero de 2013

Britney Spears feliz con su nueva mascota

Britney Spears publicó una fotografía presentando a su nueva mascota. La cantante se mostró feliz con la llegada de su nuevo 'bebé' a su vida.

'Digan buenos días a mi nuevo bebé', escribió la intérprete en su cuenta de Twitter con una fotografía acompañada del cachorro.

Tras su salida de 'The X Factor', Britney Spears estará brindando shows en Las Vegas, lo cual ha despertado la preocupación de su familia.

Katy Perry sorprende con atrevido escote en los Grammy 2013

A pesar de que los organizadores de los Grammy Awards 2013 pidieron a sus invitadas que eviten los escotes llamativos, a Katy Perry le importó poco o nada el mensaje que le enviaron.

La guapa Katy Perrydesfiló por la alfombra roja de los premios Grammy con un sensual vestido verde, que si bien tenía una aplicación que tapaba su cuello, dejaba notar su proporcionado busto.

Este año, se decidió poner en aviso a las invitadas al evento sobre sus trajes, ya que en más de una ocasión se ha visto más de lo debido, ya sea en la parte superior o inferior.

Ariana Grande y Victoria Justice pelean en twitter

Ha habido mucha bulla entre las fans de Nick/Victorious acerca del incompleto final de la serie, con muchos culpando a la creación de "Sam & Cat", una serie spin-off de ambos, "iCarly" y "Victorious", protagonizada por Jenette McCurdy y Ariana Grande.

Y ayer, una Ariana Grande aparentemente harta respondió a una acusación hecha por alguien a través de su cuenta de ask.fm donde Ariana procedió a reclamar que la cancelación del show es culpa de Victoria Justice.

"Victorious no terminó debido a Sam & Cat sin importar lo que la gente o Dan (el creador de Victorious) digan. Ustedes están obviamente tratando de protegerse de los antis. Cariño, la única razón de que Victorious terminó es porque una chica no quiso seguir. Ella eligió hacer un tour en solitario en vez de un tour del elenco. Si nosotros hubiésemos hecho un tour del elenco, Nickelodeon habría ordenado otra temporada de Victorious mientras se filmaba simultáneamente Sam & Cat, pero ella lo quiso de otra manera. Estoy cansada de esta basura", respondió Ariana.

Victoria Justice seguramente se sintió aludida, así que no tardó en responder escribiendo en su cuenta de twitter: "Alguna gente arrojaría a alguien que ellos consideran un amigo a las llantas de un bus sólo para hacer que ellos parezcan buenos. #DejenDeSerFalsos. #SiEllosSóloSupieran". A lo cual Ariana le replicó: "Tú solamente no puedes ocultar la verdad".

Los dos primeros incidentes fueron eliminados por Ariana, disculpándose por la guerra iniciada en las redes sociales. Hace unas semanas también hubo un lio parecido con Jennette. El drama, sin embargo, ya se desencadenó.

5 de febrero de 2013

Lady Gaga ha perdido popularidad en internet desde el 2011

La popularidad de Lady Gaga ha estado descendiendo desde mayo del 2011 y las cifras son 'sorprendentes', según informó la empresa 'AccuraCast'. Según afirmó un representante de la compañía, la cantante estaría 'aburriendo' con sus extravagancias.

'Aunque la gente disfrutaba con el extravagante sentido de la moda de Lady Gaga durante las primeras etapas de su carrera. Parece que ella comenzó a ir demasiado lejos', indicó un representante de 'AccuraCast'.

Sólo hubo un ascenso en las búsquedas relacionadas a Lady Gaga cuando vistió un traje de carne en los 'MTV VMA 2011' y con el lanzamiento de su álbum 'Born This Way'.

'La diferencia en el número de búsquedas en este punto, en comparación con el lanzamiento de 'The Fame Monster' y el comienzo de la gira, es asombrosa. Y la caída en su popularidad es evidente', indicó un representante.

Bella Thorne, IM5 - "Can't Stay Away" (Video Oficial)



IM5 han estado haciendo olas como la próxima gran banda de chicos de Estados Unidos desde el 2011 y ETonline presentó el estreno mundial de su último video musical, "Can't Stay Away" ("no puedo estar lejos"), con la estrella de Disney Bella Thorne.

En el video musical, Bella tiene sus manos llenas mientras ella anda por los pasillos con Dana, Gabe, Will, Cole, y Dalton antes de inspirarse en una sala de estudio de fiesta bailable de la que ellos simplemente no pueden mantenerse alejados!

Demi Lovato: Beyonce no es humana

La cantante Demi Lovato quedó sorprendida con la espectacular presentación de Beyonce en el Super Bowl. El impacto que causó la ex Destiny’s Child fue tanto en Lovato, que incluso la calificó como una persona de otro planeta.

‘Buen Dios, Beyonce es una de las mejores artistas que ha caminado en este planeta… ella está destruyendo!! Realmente no creo que Beyonce sea humana. Todos ustedes pueden seguir viendo el juego, pero creo que es seguro decir que Beyonce ganó el Super Bowl’, dijo Demi Lovato a través de su cuenta de Twitter.

Demi Lovato debe haber bailado sentada mientras veía el Super Bowl, ya que está usando muletas. La cantante tubo una fracturá del peroné, por lo que deber guardar reposo unas semanas.