Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

25 de abril de 2012

Angelina Jolie visitó a refugiados colombianos en Ecuador

La actriz Angelina Jolie visitó de forma sorpresiva la frontera de Ecuador con Colombia, para ver la situación de los refugiados colombianos en esa zona.

Angelina Jolie llegó de improviso con su esposo Brat Pitt, y sus hijos el domingo a la sede de la Cancillería ecuatoriana en Quito, donde conversó con el ministro de Relaciones Exteriores, Ricardo Patiño.

Por ser ‘Embajadora de buena voluntad’ del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), Jolie visitó las localidades de Barranca Bermeja y Providencia situadas en la provincia amazónica de Sucumbios.

La famosa actriz durante la conversación con Patiño, destacó la labor del Gobierno de Ecuador en favor de las decenas de miles de refugiados colombianos que han llegado a su territorio tras huir del conflicto armado que se desarrolla en su país.

Jennifer Aniston viajó a Grecia en busca de un lugar para su boda

Los rumores de boda entre Jennifer Aniston y su novio, el actor Justin Theroux va ganando peso por momentos. La web TMZ ha publicado que la protagonista de ‘Friends’ viajó a Grecia en busca del lugar perfecto para celebrar su boda.

Al parecer, Jennifer habría elegido la isla de Creta como escenario de su boda y el hotel Elounda Beach, el que ofrece un paquete de bodas por 1.750 euros.

La actriz estaría eligiendo este país, pues su padre nació allí y ella pasó algunos años de su infancia. De llevarse a cabo el enlace, esta sería la segunda boda para Jennifer, quien contrajo matrimonio en el 2000 con Bratt Pitt.

Por otro lado, Jennifer Aniston y Justin Theroux se conocieron en octubre de 2010 durante el rodaje de la película ‘Wanderlust’, pero fue recién el año pasado que comenzó airear su romance.

Taylor Swift va por 3 CMT Music Awards 2012

Gastar un poco de su limitado tiempo con una amiga, Taylor Swift fue vista de compras en Beverly Hills.

La cantante de "Fearless" lucía elegante en un look de primavera en gafas de sol negras Ray Ban, un vestido de rayas azul y blanco, y sus característicos labios rojos, mientras caminaba por las aceras del lujoso entorno local de California en busca de algunas adiciones nuevas a su vestuario.

Después de su día de compras, la superestrella de la música country se ocupó en publicar una foto de un trago delicioso de café con un subtítulo que decía: "Ser la chica soltera sentada en el café, tomando una foto de su café con leche. Si eso es un suceso".

En otras noticias de la carrera, las nominaciones de los CMT Music Awards 2012 fueron liberados ayer y, al más puro estilo de Taylor, ella no está para un solo trofeo, sino tres!

La cantante de 22 años de edad, ha sido nominado a Video del Año y Video Colaboración del Año por "Safe & Sound", así como Video Femenino del Año por su canción "Ours".

Como en todas las premiaciones que ha sido nominada, estamos seguros que Swifty sumará esta vez más trofeos a su colección.

20 de abril de 2012

Kristen Stewart se luce en nuevo póster de ‘On The Road’

Luego de su éxito como Bella en Crepúsculo, Kristen Stewart se prepara el lanzamiento de su nuevo película, On The Road. Un nuevo póster del filme ha sido lanzado, en él se puede apreciar a Kristen con el cabello teñido y una gafas vintage.

La nueva película de Kristen Stewart no tenía fecha de estreno; sin embargo, se indicó que será lanzado en el Festival de Cannes de este año, el cual será en mayo. Esta película competirá con otras en las que actúan Robert Pattinson, Zac Efron, entre otros.

On The Road está basada en la novela de Jack Kerouac, y relata la historia de un hombre que viaja por todo Estados Unidos y va adquiriendo experiencias increíbles.

Scarlett Johansson en la premier de Los Vengadores e Moscú

Scarlett Johansson en la premier de Los Vengadores en Moscú.

La actriz Scarlett Johansson no faltó a su cita con la premier de 'Los Vengadores' en Moscú. Continuando así con la gira europea iniciada con el estreno en Londres. La nueva Viuda Negra del universo Marvel es el centro de los objetivos y un estupendo reclamo promocional.

Más aún con su agenda cinematográfica repleta de películas de superhéroes, como por ejemplo 'Iron Man 3', bajo la dirección de Shane Black.

Scarlett Johansson fue una de las primeras actrices en sumarse a un papel "activo" en las adaptaciones de Marvel (con el permiso de Gwyneth Paltrow en el rol paralelo de Pepper Potts en la franquicia Iron Man). Paso que después han dado otras como por ejemplo Cobie Smulders, desempeñando en 'Los Vengadores' el papel de Maria Hill.

El estreno de 'Los Vengadores' está previsto para el próximo 27 de abril (en España), una semana antes de su puesta de largo en las pantallas de los Estados Unidos. Dirigida por Joss Whedon, marca la confluencia de numerosas sagas de cómic, como por ejemplo la citada de Iron Man, junto con Capitán América, Thor o Hulk. Y con el debut de otras muy plausibles como la de Ojo de Halcón (dentro de SHIELD junto con el propio Nick Fury o Maria Hill).

¿Katy Perry en romance con guitarrista de The Florence and the Machine?

Luego de ser vista de la mano de Robert Ackroyd, guitarrista de The Florence and the Machine’ en el festival Coachella, se especula que Katy Perry habría iniciado una relación con el artista.

Katy Perry y Robert fueron vistos el domingo en la presentación de Rihanna con Calvin Harris, pero poco tiempo después fueron vistos caminando de la mano. ¿Será que encontró el amor?

Como se recuerda, Katy Perryfue vinculada con el modelo Baptiste Giabiconi hace pocas semanas; sin embargo, todo se habría tratado de una simple amistad.

18 de abril de 2012

Britney Spears es generosa con las propinas

A punto de firmar un millonario contrato con The X Factor, Britney Spears no teme en dar buenas propias en los restaurantes a los que va. La cantante de ‘Toxic’ dio 100 dólares a un mesero, luego de que calmara a su hijo Jayden de cinco años.

La Princesa del Pop estaba cenando en un restaurante de Los ángeles con sus hijos, cuando el menor empezó a llorar, sin que Britney pudiese hacer algo. Sin embargo, un mesero llegó con una caja de crayones y empezó a dibujar superhéroes, con lo cual calmó al pequeño Jayden.

Una agradecida Britney Spears, no pudo hacer otra cosa que darle dinero al mesero que tan amablemente había calmado a su hijo, y que también logró entretener a su hijo mayor.

Miley Cyrus, fue trasladada de urgencia a la sala de emergencias de un hospital

Miley Cyrus, fue trasladada de urgencia a la sala de emergencias de un hospital, la noche del lunes (17 de abril) después de que se cortara con un cuchillo de cocina en su casa de Toluca Lake.

Después de un fan publicara en su página de Twitter acerca de ver fotos de la estrella en su camino al hospital, Cyrus respondió: "Estoy toda cosido y tengo una tablilla, pero estoy bien. Como se puede ver por mi expresión, no me sentía tan bien. maldita licuadora!".

Miley estuvo acompañada por su madre, su abuela y su novio, Liam Hemsworth, en su visita inesperada por la noche al centro médico.

El accidente ocurrió poco después de que la ex "Hannah Montana" saliera a su entrenamiento habitual en el Windsor Pilates.

Kristen Stewart en nueva imagen de Blancanieves y la leyenda del cazador

La actriz Kristen Stewart llegará próximamente hasta nuestras pantallas con la película ‘Blancanieves y la leyenda del cazador’. Una épica aventura en la que cambia su conocido registro de Bella Swan en la saga ‘Crepúsculo’. La podemos ver en una nueva imagen de la producción en la que comparte pantalla con Charlize Theron y Chris Hemsworth.

‘Blancanieves y la leyenda del cazador’ nos sitúa en una aventura épica, en la que la princesa Blancanieves es toda una guerrera que se enfrentará a la mortífera reina (interpretada por Charlize Theron). Quien envía para su captura y muerte a un temible cazador (Chris Hemsworth).

Una versión que parece muy distinta de la mostrada hace unos meses, en cuyo reparto encontramos a Lily Collins y Julia Roberts en sus papeles principales. Ahora se nos presenta a Kristen Stewart convertida en una verdadera heroína de acción, toda una princesa guerrera.

Sin olvidar a Charlize Theron en su papel de malvada reina. Junto con Chris Hemsworth en el papel del cazador (el nuevo Thor del cine sigue explotando su aspecto de rudeza para la ocasión), así como una fugaz escena de Sam Claflin como el Príncipe Azul.

16 de abril de 2012

¿Emma Watson y Justin Timberlake como pareja?

No es que Justin Timberlake haya decidido dejar plantada a Jessica Biel con los preparativos de su boda. El actor será parte de la película ‘Your Voice in my Head’, donde será el ex novio del personaje que interpretará Emma Watson.

De acuerdo al portal Tracking Board, Emma será una joven que se autolesiona y deberá luchar contra sus demonios internos, ya que tiene un grave problema mental. Justin Timberlake sería un reportero y ex novio de la enferma mental, por lo que deberá lidiar y ayudar a la joven.

En noticias relacionadas, Emma Watson está enfocada en la grabación de la película 'The Bling Ring', donde interpreta a una adolescente rebelde que forma parte de una banda de asaltantes.

Jennifer Aniston podría ir a boda de Brad Pitt y Angelina Jolie

Los rencores quedaron atrás. El amor llegó para Jennifer Aniston, y desde que inició una relación con Justin Theroux, la actriz está muy feliz. Tanta es la felicidad que siente que le desea lo mejor a la reciente comprometida pareja, su ex Brad Pitt y Angelina Jolie.

‘Jennifer está feliz por Brad y Angelina. Ella es tan enamorada de Justin, que está muy agradecida por cómo sucedieron las cosas. De una forma extraña, si no fuera por Angelina, Jennifer no se habría relacionado románticamente con Justin. Jennifer está disfrutando un momento maravilloso. No me sorprendería que incluso fuese a su boda’, señaló un allegado a la popular actriz.

Brad Pitt y Angelina Jolie se conocieron más en las grabaciones de 'Mr. & Mrs. Smith' en el 2005. Desde ese entonces, iniciaron una relación, pero no pensaban en matrimonio. El compromiso se habría realizado a petición de sus hijos, ya que en más de una ocasión pidieron que sus padres se casen

Hilary Duff no desea otro bebé por el momento

La actriz Hilary Duff dio a luz a su pequeño Luca Cruz hace casi un mes, y a pesar de que desea que su pequeño tenga un hermanito, asegura que no desea embarazarse rápidamente.

‘Amo a mi bebé y extraño ese sentimiento de estar unido a él cuando me pateaba, pero no estaba lista para estar embarazada. Mi hermana y yo somos muy unidas, por lo que me gustaría darle alguien cerca a su edad, pero no muy pronto’, señaló Hilary Duff.

Por otro lado, Hilary Duff está ejercitándose a diario para recuperar su figura. La actriz está tratando de deshacerse de todos los kilos que subió por el embarazo.

10 de abril de 2012

Jennifer Aniston dispuesta a darlo todo por Justin Theroux

Después de su ruptura con Brad Pitt, la actriz Jennifer Aniston ha aprendido de sus relaciones anteriores y ahora está dispuesta a darlo todo por su actual pareja, Justin Theroux.

Jennifer Aniston, quien se divorcio en el 2009 con Brad, mantiene una relación muy sólida al lado de Justin y ahora está dispuesta a sacrificarse por un noviazgo.

La actriz de 'Friends' confesó a una edición estadounidense de In Style que 'haber experimentado todo lo que no quieres en una pareja todo este tiempo, te hace empezar a deducir qué es lo que realmente quieres'.

Avril Lavigne ofreció concierto en hospital infantil en Los Angeles

El Hospital Infantil Mattel de Los Angeles se llenó de alegría y vivacidad gracias a las buenas intenciones de Avril Lavigne.

La cantante de 'Complicated' visitó a los niños enfermos a quienes conoció en persona antes de ofrecer una pequeña presentación con algunos de sus temas más conocidos'.

Avril Lavigne, a través de su Twitter, calificó su visita al hospital como 'inspiradora', además de anunciar próximos 'planes'.

'Acabo de salir del Hospital Mattel para Niños... inspirador conocer y tocar música con los niños', manifestó Avril Lavigne, 'Planes divertidos se vienen'.

Selena Gómez está lista para otra aventura en el cine

Selena Gómez acaba de terminar de filmar Spring Breakers, pero ella ya está lista para otra aventura en el cine.

En una reciente sesión de preguntas y respuestas con sus fans, la actriz y cantante, de 19 años, dijo que está a punto de volar a Bulgaria para rodar The Getaway con Ethan Hawke.

"Es muy, muy emocionante", dijo Selena. "Voy a Bulgaria y luego comenzaré a filmar. Es más bien una película de acción, que también será diferente. Así que estaré haciendo eso y luego esperar para otra película, la cual en realidad no ha sido confirmada todavía. Entonces voy a empezar a trabajar en mi cuarto álbum, que será el mejor disco que he hecho en mi vida. Pero, estoy por ahora haciendo un alto a la música".

La guapa estrella de orígenes latinos explicó sobre en su concentración en la actuación por un tiempo. "He estado realmente centrada en la acción. Para mí ha sido muy divertido tomar riesgos y hacer cosas que son completamente diferentes. Para ser honesta, tal vez algunos de ustedes no se sienten cómodos con estas cosas, sin embargo, sigo siendo la misma persona. Las cosas que me desafían realmente me emocionan".

4 de abril de 2012

Primer trailer de la película de Katy Perry: Part of me

El próximo 4 de julio además de ser el día de la fiesta americana por excelencia se strena en los cines la nueva película de Katy Perry, Part of me, y nosotros ya podemos ver el trailer para quitarnos la duda de cómo va a ser la peli y esas cosas que nos atormentaban (no, pero bueno).

En realidad es más un documental sobre su carrera que una película, con vídeos de Katy Perry. Se podrá ver cómo empezó, sus diferentes épocas y sus diferentes momentos importantes. Podremos ver a Katy Perry en vídeos antes de ser famosa o entre bambalinas en su última gira, un documento sin precio para los verdaderos fans y para los demás un rollazo.

La escuchamos diciendo cosas como que ella empezó a cantar por la iglesia… “la atmósfera en la que crecí era 100% cristiana. Empecé a cantar en la iglesia y realmente nunca tuve otro plan”. Según Katy la película va a ofrecer a sus fans “una perspectiva de mejores amigos”, de su vida, incluyendo por supuesto la ruptura de su matrimonio con Russell Brand.

Si no eres fan también puede ser que te interese. Imagino que habrán hecho un estudio de mercado para ver quién está dispuesto a pagar por ver esto, y que les traerá cuenta. Desde luego yo nunca iría a algo así, pero como hay gente para todo…

KeSha apoya la prohibición de venta de aletas de tiburón en Maryland

Siempre pronunciándose a favor de los derechos de los animales, Ke$ha esta vez apoyó una propuesta en Maryland que busca proteger a los tiburones de ser cazados por sus aletas.

El senado de Maryland aprobó recientemente una ley que prohíbe la venta de las aletas de los tiburones y Ke$ha inmediatamente informó sobre la iniciativa tomada en dicho estado para que se cumpla y se difunda.

'El senado de Maryland votó para prohibir la venta de aletas de tiburón. Mantengan la presión para detener esta cruel práctica', indicó Ke$ha.

Hace poco tiempo, la cantante de 'We R Who We R' formó parte de una campaña para detener la cruel matanza de focas bebés en Canadá. De este modo, Ke$ha sigue haciendo honor al nombre de una de sus canciones titulada 'Animal'.

Demi Lovato visita lugares turísticos en Londres

Sacando el máximo partido de su tiempo en el Reino Unido, Demi Lovato fue vista explorar el West End de Londres, Inglaterra la tarde (3 de abril).

La dulzura de "Camp Rock 2" parecía como si estuviera tratando de no aaburrirse cuando ella se detuvo ante el Palacio de Buckingham y también visitó a Piccadilly Circus, donde ella chequeó la estatua de Eros.

A partir de ahí, Demi fue al Big Ben, el Parlamento, Trafalgar Square, Downing Street, y la Hors Guards, todo antes de su aparición en la tienda HMV en Oxford Street.

Y parece que su inclinación por las estrellas del pop todavía está vivo y bien; coo referimos anteriormente ella ha confesado que tiene un amor platónico en el galán de One Direction, Niall Horan, diciendo a la prensa, "Es muy adorable".