Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

30 de enero de 2013

Rihanna habla de Chris Brown en Rolling Stone

Después de hacer frente a las críticas de los fans y los medios de comunicación, Rihanna ha salido finalmente a hablar de su relación con Chris Brown en el más reciente número de la revista Rolling Stone.

Antes de la entrevista, la súper estrella del pop de 24 años de edad, posó para algunas fotos con el fotógrafo de las celebridades Terry Richardson.

Sobre el abuso que cometió Chris Brown en el pasado:
"Él no puede darse el lujo de jo**rlo todo otra vez. Esa no es una opción. No puedo decir que podría salir más otra vez. Pero estoy bastante segura de que él está muy disgustado por lo que hizo. Y yo no habría llegado tan lejos si pensara que eso era una posibilidad".

Sobre las reacciones tras reunirse con Brown:
"Al sumar las piezas desde el exterior, no es el rompecabezas más lindo del mundo. Nos ven caminando en alguna parte, conduciendo el auto, en el estudio, en el club, y creen que saben. Pero ahora es diferente. No tenemos las discusiones que teníamos antes. Hablamos de tonterías. Nos valoramos entre sí. Sabemos exactamente lo que tenemos ahora y no queremos perderlo".

Sobre las críticas por haber vuelto con Chris:
"Pero decidí que lo más importante para mí era ser feliz y no iba a dejar que la opinión de alguien me dijera qué hacer. Incluso si es un error, será mi error. Después de haber sido atormentada durante muchos años, sintiéndome furiosa y oscura, simplemente ahora prefiero vivir mi verdad y sobre llevar las críticas. Puedo manejarlo sola".

Sobre estar enojada con Brown después de haber terminado la primera vez:
"Quería que él sintiera lo que era perderme. Sentir la consecuencias. Así que cuando todo pasó, me golpeó como una tonelada de ladrillos. Pensaba, Dios, esto no puede ser verdad. Pero creo que tengo que ser honesta conmigo misma y no podía enterrar como me sentía".

Selena Gomez en nueva campaña de Dream Out Loud

 La cantante Selena Gomez tiene una línea de ropa, Dream Out Loud, que actualiza constantemente, y ya salieron las primeras fotos de lo que será la campaña primavera 2013.

Dream Out Loud es una marca creada para chicas que deseen vestirse a la moda, pero que no deseen gastar grandes cantidades de dinero en prendas de vestir. Selena Gomez diseña para esta marca desde el 2010, y es toda una empresaria exitosa, debido al buen recibimiento por parte de sus fans.

Las prendas de Selena Gomez cuestan entre 10 y 50 dólares, ya que trata que buscar la comidad con un precio accesible a muchas chicas que todavía no tienen ingresos propios.


Alicia Keys es la nueva alta ejecutiva de BlackBerry

La cantante fue nombrada Directora Creativa Global de la empresa canadiense de celulares.

Érase uan vez una empresa de Canada llamada Research In Motion que creó un celular que se hizo tan famoso que adoptó su nombre.

Se trata de BlackBerry, que junto con el lanzamiento de su BlackBerry 10 dio otra noticia de alto impacto.

¡Alicia Keys será la Directora Creativa Global!

Durante el evento en Nueva York, la cantante confirmó el anuncio demostrando que tiene creatividad…

“Estuve en una relación de muchos años con BlackBerry, hasta que noté otros teléfonos más sexys y hot en el gimnasio. Así que terminé con él por un tiempo. Extrañé la forma en que organizaba mi vida, por lo que usé dos teléfonos y jugue a dos puntas durante un tiempo. Pero luego me llamó y me dijo que había estado entrenando. ¡Ahora estoy feliz de contar que estamos saliendo en exclusividad!”.

Aunque no sabemos qué tipo de conocimiento de negocios aportará Keys, tenerla a ella siempre es una buena imagen.


26 de enero de 2013

Taylor Swift será nueva imagen de Coca Cola Diet

En más de una ocasión se ha dado a conocer que a Taylor Swift le encanta la Coca Cola. La guapa cantante ahora será la imagen de la bebida, en su versión dietética, y la veremos en spots publicitarios.

Sin embargo, Taylor Swift no será parte de la campaña para el Super Bowl, y no se hicieron comentarios al respecto. La rubia se mantiene como una de las cantante de pop favoritas del momento.

En noticias relacionadas, Taylor Swift recibió un premio como 'Artista Internacional' en los 'Premios de las 40 principales' de España. La cantante sigue disfrutando su estadía en Europa.

Primer vistazo del show de Beyoncé para el medio tiempo del Súper Bowl

 Aunque las chicas de Destiny’s Child no la acompañen, Beyoncé no estará sola en l escenario…

Todo el mundo tiene altas, altísimas expectativas de lo que sucederá en el medio tiempo del Súper Bowl el próximo domingo 3 de febrero…

Y no es para menos, luego del espectacular show que protagonizó Madonna en 2012, ahora le toca el turno a la mujer más sexy del siglo XXi.

Luego de protagonizar el escándalo de la semana, la intérprete de Single Ladies se metió de lleno en los ensayos de su número de 30 minutos que, aunque todavía no hay demasiada información al respecto, sabemos que contará con más de 60 bailarines, cambios de vestuario y un impresionante despliegue de luces y tarimas alternas.

Definitivamente, por lo que vemos en las fotos compartidas por Jay-Z en Instagram, será un show musical impresionante…


Vanessa Hudgens: ¿Qué pasa con Gimme Shelter?

 Vanessa Hudgens asiste al Evento de Lanzamiento de JCPenney y Nanette Lepore para L'Amour por Nanette Lepore celebrado en Good Units el 24 de enero de 2013 en New York City. La sensual y adulta estrella de Spring Breakers removió sus extensiones y volvió a su habitual cabellera.

Selena Gomez ha dicho que respeta a BFF Vanessa Hudgens, porque es mayor, pero de acuerdo con Vanessa, Selena no necesita ningún consejo de ella.

"Esa chica es tan inteligente y hermosa y talentosa e increíble", dijo Vanessa en el acto de presentación de JCPenney para L'Amour Nanette Lepore anoche en Nueva York, "Ella mantiene la cabeza firme sobre sus hombros. Estoy allí para tomarla de la mano y divertirme con ella. La adoro!".

En otras noticias, ha surgido una nueva foto still de VH de su película Gimme Shelter que se acabó de rodar en 2011. La chica profesionalmente se cortó el cabello y apostó todo por esta película que está basada en una historia real, pero hasta ahora no hay fecha de estreno. Parece que ya no se lanzará en cines. La película también es protagonizada por Rosario Dawson, James Earl Jones y Brendan Fraser.

 

21 de enero de 2013

Rihanna incursionará en el mundo de la moda como diseñadora

Rihanna es una gran seguidora de la moda y dicho gusto le ha dado la oportunidad de incursionar en el diseño de modas junto a la marca 'River Island'.

La cantante y 'River Island' presentarán su colección en el próximo 'Fashion Week' de Londres y diversos críticos están ansiosos por ver las propuestas de 'RiRi'.

'Estar en la Semana de la Moda de Londres es un sueño hecho realidad. Mostrar mi colección para River Island y hacerlo junto a todo el talento que se reúne en Londres es un gran privilegio', señaló Rihanna a los medios.

Emma Stone sexy en la revista W febrero 2013

 La actriz de 24 años de edad, conversó sobre convertirse en una mujer de los 40 en Gangster Squad, la película que la hace llorar y los Oscar. Extractos:

Sobre los Oscar: "Al principio, cuando usted va a los estrenos y entregas de premios, estás pensando, ¿Qué diablos hago aquí? Todas esas personas que nunca he conocido aquí, y es tan cool! Y luego, con el tiempo, es un poco como, Ah ... es más como un trabajo. Sólo hay un par de eventos en los que me he sentido real, eso fue una noche increíble y los Oscar fue uno de ellos".

Sobre meterse en el personaje de Gangster Squad: "Esas ropas interiores eran bastante exigentes. Toma tiempo ponerse un corsé abultado todos los días. Pero tú eres más lista de inmediato de lo que sería en los tiempos de ropa modernas. Y eso hace que sea fácil entrar en el personaje".

Sobre llorar con City of Lights: "El final de City of Lights me hace llorar cada vez que lo veo, cuando Charlie Chaplin camina por la ventana de la tienda y la chica ciega le trae una flor y pines para su solapa. Ella siempre pensó que era un millonario, pero en realidad era un vagabundo. Ella siente su mano y le dice, '¿Usted?' Y él asiente con la cabeza. Él dice: '¿Puedes ver ahora?' Y ella dice: 'Sí, puedo ver ahora'. Ellos le enfocan de nuevo su rostro, y se ilumina como nunca has visto. Esa última línea - 'Sí, puedo ver ahora' - tiene tantos significados. Se repite en cada gran película romántica, desde entonces, y en todos los grandes momentos de la vida".

 
 

Britney Spears demuestra que ya no lleva su anillo de compromiso

Britney Spears y Jason Trawick soprendieron al anunciar la cancelación de su boda días atrás, y la cantante demostró que ya no lleva su anillo de compromiso.

La ex jurado de 'The X Factor' fue fotografiada cuando llegaba acompañada a un hotel de Los Ángeles. La intérprete llevaba algunos anillos en su mano derecha, pero la izquierda estaba sin ningún accesorio.

Britney Spears se presentará en Las Vegas, lo cual preocupa a sus amigos pues no están seguros si la cantante hará una buena interpretación tras su ruptura.

16 de enero de 2013

Taylor Swift coqueteó con Bradley Cooper y éste la rechazó…

La exitosa cantante se mueve rápido en cuestiones del amor… Pero esta vez resultó rechazada.

El portal Radar Online reportó que la cantante country quiere salir con el galán Bradley Cooper y por eso le ha pedido a su amiga, Jennifer Lawrence que se lo presente.

Aparentemente la ganadora del Golden Globe por Silver Linings Playbook intentó hacer la presentación, pero la estrella de The Hangover le dijo que no estaba interesado porque Swift es muy joven para él.

“Bradley no tiene ninguna intención en salir con Taylor. Ella tiene una reputación y él está siendo muy cuidadoso de no salir con una “salidora compulsiva” como Taylor. El momento fue incómodo para Cooper porque Jennifer se la presentó y le dijo que estaba interesada en él. El actor tuvo que declinar la oferta de manera muy educada porque sabe que ellas son amigas” comentó una fuente exclusiva del portal.

Como sabrán, la cantante de I Know You Were Trouble está nuevamente soltera después de haber estado saliendo durante dos meses con el galán de One Direction, Harry Styles… Y Bradley está disponible luego de romper su noviazgo con Zoe Saldana.

Muchos tabloides han reportado que la ruptura con el ídolo juvenil se debió a que Swift ha estado tratando de cuida su reputación para no ser tachada como promiscua y por eso no quiso tener intimidad con Styles.

“No es ningún secreto que Harry es un chico sexualmente activo especialmente ahora que esta rodeado de fanáticas y disfrutando su momento de fama. Taylor no estaba en el mismo plan de él y por eso eran sexualmente incompatibles” agrega la fuente.

Lo más raro de todo este asunto es que justo antes de los Globos de Oro, se corrió el rumor por todo Hollywood de que Jennifer Lawrence y Bradley Cooper estaban saliendo…

Chloe Moretz: Cameron Pide su mano de rodillas

 Chloe Moretz se dirige a dar un paseo con Cameron Fuller en Los Angeles el domingo por la tarde (13 de enero).

La actriz de Carrie de 15 años de edad, se detuvo en el interior de una tienda de jugo para beber algo y Cameron se puso de rodillas para proponerle con un anillo pop.

Anoche, Chloe observó a los Globos de Oro 2013 y fue inspirada por el discurso de aceptación de Jodie Foster.

Citó en Twitter: "Voy a seguir para contar historias para cambiar a las personas siendo conmovidas".

 

Lady Gaga quiere remodelar el rancho de Neverland de Michael Jackson

Lady Gaga se ha confesado fan de Michael Jackson y, según algunas fuentes, estaría obsesionada con sentirse cerca del 'Rey del Pop'. Es por ello que la 'mother monster' está muy interesada en invertir en la remodelación del rancho de Neverland.

'Se ha convertido en una buena amiga de su hermana La Toya (Jackson) y lo que más desea ahora mismo es restaurar Neverland para que vuelva a ser lo que era en sus comienzos', manifestó una fuente al diario 'The Sun'.

La fuente también reveló que Lady Gaga se conmovió con el deseo de los hijos de Michael Jackson de volver a su mansión.

Cabe indicar que Lady Gaga ya ha demostrado ser una fanática de Michael Jackson tras adquirir 55 piezas que había usado el 'Rey del Pop'.

10 de enero de 2013

Beyonce anuncia un nuevo álbum de Destinys Child

A través de su página web oficial, Beyonce ha anunciado un nuevo álbum musical nada menos que de Destiny's Child. El material será lanzado el 29 de enero y será el primero de la agrupación después de ocho años.

Beyonce, Kelly Rowland y Michelle Williams han titulado el nuevo disco 'Love Songs', el cual recopilará recordados éxitos de Destiny's Child junto con una nueva canción.

'Estoy muy orgullosa de anunciar (que habrá) nueva música original de Destiny's Child después de ocho años', anunció Beyonce. La portada del disco también fue publicada.

Emma Watson luce glamurosa en los People's Choice Awards 2013

Emma Watson luce glamurosa a su llegada a los People's Choice Awards 2013 en Los Ángeles, el miércoles (9 de enero) por la noche.

La actriz de "Perks of Being a Wallflower" mostró su destreza posando para la gente en el Nokia Theatre LA Live, luciendo un mini vestido estampado con cortes en el cuello.

Esta noche, Emma competirá por el premio Favorite Dramatic Movie Actress contra Charlize Theron, Keira Knightley, Meryl Streep, y Rachel McAdams.

Britney Spears deja ‘The X Factor’ para trabajar en su nuevo álbum

Aunque todo parecía indicar que Britney Spears sería parte de la nueva temporada de 'The X Factor', la rubia prefiere alejarse del reality, ya que desea concentrarse en su carrera musical.

‘Britney quiere a Simon y le cae bien Demi Lovato, pero lo suyo es la música’, reveló un llegado. La guapa rubia todavía no tiene la más mínima intención de dejar el canto, y ya está trabajando en su octavo álbum.

Por otro lado, Britney Spears también estaría planeando una próxima gira, quedándose así sin tiempo para ser parte de popular reality. ¿Te gustaría que Britney se quedara una temporada más en The X Factor?

7 de enero de 2013

Katy Perry: Clases de spinning en L.A

Tratando de perder las calorías ganadas durante las fiestas de fin de año, Katy Perry asistió a su clase de spinning en un gimnasio de Los Angeles, el domingo (6 de enero) por la tarde.

Acompañada por algunos amigos, la belleza de "Hot N Cold" lucía deportiva cuando llevaba una bebida en la mano al momento de salir del gimnasio y comenzaba su caminata en Hollywood Hills.

Mientras tanto, Katy fue recientemente nombrada la mujer más hot del 2013 por la revista Men’s Health, y no hay misterio en torno a esa decisión.

El artículo dice: "Nadie, incluidos nosotros, se cansará de Perry este año. Y por esa razón, ella es nuestra mujer más sexy del 2013".


Mila Kunis y Ashton Kutcher llevan su romance a Brasil

La pareja decidió comenzar el año nuevo en las cálidas playas del sur del continente.

 Ashton Kutcher y Mila Kunis decidieron recibir el 2013 con un fin de semana en Río de Janeiro.

La ex pareja en la ficción convertida en una en la vida real estuvo cenando en un restaurant de la ciudad brasileña junto al presentador de televisión Luciano Huck y otros amigos.

Vaya cambio de escenario…

Los compañeros de That ’70s Show pasaron las fiestas en Cedar Rapids, Iowa de donde Kutcher es oriundo. Ocurrió días después de que el actor presentara el divorcio con Demi Moore citando diferencias irreconciliables.

Hermione Granger es considerada Personaje Ejemplar Favorito de un Filme

El recordado personaje de Emma Watson en 'Harry Potter', Hermione Granger, era una estudiante ejemplar: siempre preocupada por cumplir con sus deberes, obtenía altas calificaciones, era muy dedicada y precavida, y, por encima de todo, leal a sus amigos.

Por esta y muchas otras razones, Hermione Granger ha sido considerada como el 'Personaje Ejemplar Favorito de una Película' para los jóvenes. El público así lo decidió de acuerdo con una encuesta de 'Lovefilm.com' y 'Filmclub', la cual colocó a 'Charlie Bucket' de 'Charlie y la fábrica de chocolate' en segundo lugar.

El personaje principal que la actriz Mara Wilson interpretó en 'Matilda' ocupó el tercer lugar de la encuesta, mientras que 'Kevin McCallister' (Macaulay Culkin) de 'Mi pobre angelito' obtuvo el cuarto lugar.

Finalmente, Jaden Smith, hijo de Will Smith, completó el Top 5 gracias a su personaje 'Dre Parker' en el remake de 'Karate Kid'. ¿Para ti, qué personaje de una película es un modelo a seguir?

5 de enero de 2013

Golden Globes 2013: Jóvenes vs Veteranas

Ya Hollywood desplegó su primera alfombra roja…

En tan sólo una semana conoceremos a los ganadores de los Golden Globes 2013 y de esta manera podremos tener un panorama más claro de quienes son lo favoritos en esta reñida temporada de premios.

A diferencia de años anteriores, en esta oportunidad a los crítico y expertos de la industria se les ha hecho muy difícil predecir los ganadores precisamente porque la competencia en la mayoría de las categoría está especialmente pareja y literalmente cualquiera podría ser el ganador.

Las categorías de mejor actriz son particularmente las más complicadas de descifrar porque en cada renglón existen varias candidatas fuertes que son consideradas favoritas a llevarse el Globo de Oro.

La tendencia de este año parece ser la batalla entre las actrices jóvenes y las más veteranas ya que en las tres categorías de actuación femenina podemos ver que figuras con mucha trayectoria competirán con estrellas novatas y por esto se hace casi imposible determinar quién saldrá victoriosa en al noche del 13 de Enero.

En el renglón de Mejor Actriz Comedia o Musical una de las grandes favoritas es Jennifer Lawrence por su papel en al comedia negra Silver Linigs Playbook, pero para poder llevarse el galardón tendrá que vencer a figuras de mucha trayectoria como Judi Dench, Maggie Smith y la temible Meryl Streep quien ya sabemos que tiene un impresionante historial arrasando en las premiaciones.

En las categoría de Mejor Actriz Drama la historia no es muy diferente porque aunque la novata Jessica Chastain ha sido alabada por su papel en Zero Dark Thirty su camino hacia la victoria no será fácil por que tendrá que vencer a tres talentosas  actrices que ya han ganado varios premios como Marion Cotillard, Rachel Weisz, Naomi Watts y la ganadora del Oscar Helen Mirren.

Aunque el nombre de Anne Hathaway es uno de los más mencionados en esta temporada gracias a su emotivo personaje en Les Miserables, esta querida actriz tampoco tendrá el camino fácil para llevarse el premio a Mejor Actriz Secundaria por que figuras como Nicole Kidman, Helen Hunt y la veterana Rally Field también son grandes favoritas en esta categoría.

Como verán, los votantes de la Asociación de Periodistas Extranjeros acreditados en Hollywood no tendrán una tarea nada fácil determinando a los ganadores de este año así que podemos estar seguros de que la entrega de los Golden Globes de este año será una ceremonia llena de sorpresas en la que literalmente cualquiera podría ganar.

Quién creen que triunfará en los Globos de Oro 2013 ¿La trayectoria o la juventud?

AnnaSophia Robb en Teen Vogue: La nueva chica it de la Tv

 AnnaSophia Robb se ve hermosa cuando ella aparece en la portada de Teen Vogue del mes de febrero de 2013.

La actriz de 19 años de edad de Carrie Diaries es descrita como la "Nueva Chica 'it' de la TV" por su papel de la joven Carrie Bradshaw en la serie adolescente de Sex And The City.

"Ahora es enero ... lo cual significa que #TheCarrieDiaries se estrena este mes! 14 de enero estará aquí antes de darnos cuenta", escribió la actriz a principios de esta semana.

"Todo el mundo siempre dice que los hombres se sienten intimidados por mí", dice ella, "pero tengo serias dudas. Quiero decir, yo soy de cinco pies y nada!". Su propio análisis de la situación es igualmente difícil de resolver: "Creo que tengo una cara de pocos amigos", dice ella, e ilustra poniendo a sus delicadas facciones en una mueca exagerada.

"Me encantaba la escuela secundaria", dice AnnaSophia. "Todo el mundo me pregunta si los otros chicos me tratan de manera diferente debido a mi carrera, pero no lo hicieron. Si actúas raro, la gente va a tratarte como raro, pero si eres tú mismo, la gente responde a eso".

 
 

Dakota Fanning habría solicitado conocer en persona a G-Dragon de Big Bang

De acuerdo con un comunicado de YG Entertainment, Dakota Fanning, quien ha viajado a Corea este 5 de enero, habría solicitado a través de una agencia conocer personalmente a G-Dragon de Big Bang en vista de que se considera gran fanática del cantante.

Tras enterarse acerca del pedido de la actriz, indica YG Entertainment, G-Dragon ha estado tratando de ajustar su agenda para que se pueda realizar el encuentro, ya que él también se considera admirador de Dakota Fanning.

Sin embargo, representantes de la actriz de 'Jane' en 'Saga Crepúsculo' han negado que esta solicitud se haya realizado y que ningún encuentro se está programando. 'Dakota nunca pidió verse con G-Dragon. No es cierto que se hayan puesto en contacto', indicaron.