Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

29 de marzo de 2013

Ashley Tisdale: Semana de shopping en Hollywood

Ashley Tisdale aprovecha el fin de semana largo para hacer algunas compras en West Hollywood, el miércoles (27 de marzo).

Acompañada por su novio Christopher French, la estrella de "Hellcats" llevaba un hermoso vestido blanco cuando caminaba de regreso a su coche después de visitar algunas boutiques entre las cuales estaba la de la marca inglesa, AllSaints Spitalfields.

Y aunque a lo largo de carrera, Ashley ha interpretado en su mayoría papeles de adolescentes ahora ella se prepara para su primer papel dramático en la adaptación para cine del libro cristiano, "Left Behind".

Tizzie interpretará a Chloe, la hija de un piloto de línea aérea interpretado por Nicolas Cage, y el interés amoroso del periodista Buck Williams, interpretado por Chad Michael Murray.

Los padres de Jennifer Lawrence le tienen prohibido que se convierta en diva

La actriz aseguró que sus progenitores la mantienen con los pies en la tierra.

Amamos a Jennifer Lawrence por su sencillez y humildad…

Y es que aunque lo quisiera, la actriz ganadora del Oscar tiene terminantemente prohibido convertirse en una diva del mundo del espectáculo. Sus padres no la dejan.

Así lo aseguró ella misma durante una entrevista a la revista Fabolous, en la cual aparece en la portada.

“Mis padres no me dejarían nunca convertirme en una diva… Me siento muy afortunada, no tengo tiempo para ponerme arrogante”, indicó quien hoy en día se ha convertido en una de las actrices más cotizadas de Hollywood.

En la portada aparece un close up del hermoso rostro de J.Law, junto al título “Chica en llamas”.

Lawrence además confesó cómo se siente ante el protocolo de las premiaciones…

“Cuando tengo que usar tacones, me siento como un ogro gigante. No puedo caminar y me duelen los pies, es incómodo. De por sí ya soy muy alta y si tengo que usar tacones, todos se preguntan si soy jugadora de baloncesto”, indicó…

“El escenario no es un lugar donde me sienta cómoda. Rodando es donde me siento bien, en ese momento, soy realmente feliz. Cuando me ponen en una alfombra roja en el escenario me convierto en un perrito chihuahua”,

Actualmente trabaja en el nuevo proyecto del director David O. Russell donde también estará junto a Bradley Cooper.

Definitivamente ¡Es adorable!

Selena Gomez como zombie en promoción de los MTV Movie Awards

La actriz Selena Gomez forma parte de la promoción de los MTV Video Music Awards 2013, y la vemos en un video promocional de la popular entrega de premios a las mejores películas.

Como se recuerda, Selena Gomez se presentará en el evento para cantar su sencillo 'Come & Get it', primera canción de su nuevo álbum.

Hasta el momento se han publicado solo algunas imágenes de su nuevo sencillo; sin embargo, todavía no hay ningún adelanto de lo que será este tema.

25 de marzo de 2013

Kristen Stewart en la alfombra púrpura y naranja de los Kids' Choice Awards 2013

Kristen Stewart lleva puesto un vestido azúl cuando llega a la alfombra púrpura y naranja de los Kids' Choice Awards 2013 en el Centro USC Galen, el sábado (23 de marzo) en Los Angeles.

La actriz de 22 años de edad, lleva un vestido de Osman y zapatos de Christian Louboutin.

Kristen ganó el premio a Mejor Actriz por su trabajo en The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2. Ella se enfrentó a Jennifer Lawrence con The Hunger Games, Vanessa Hudgens con Journey 2: The Mysterious Island y Scarlett Johansson con The Avengers.

 
 

Fergie mostró su pancita de embarazada por primera vez en los KCA 2013

Fergie lució por primera vez su pancita en la alfombra de los Kids Choice Awards 2013. La cantante usó un ceñido vestido que dejaba ver su estado de embarazo, además de unos tacones en amarillo neón.

Fergie había mantenido su pancita de embarazada oculta de los paparazzis, pues lucía demasiadas prendas que no dejaban ver su maternidad.

Fergie acompañó a su esposo Josh Duhamel, quien fue el presentador de los 'Kids Choice Awards 2013'.

¿No luce adorable?

Lindsay Lohan de fiesta en dos discotectas antes de comenzar su rehabilitación

La actriz se divirtió por partida doble mientras se prepara para cumplir con su sentencia…

La justicia fue clara: 90 días de encierro en un centro de rehabilitación y varios compromisos para demostrar que quiere recuperarse.

Pero lo que no dice el fallo es qué puede hacer hasta que comience a cumplir con la condena.

El mismo día en el que arregló el acuerdo con los fiscales, Lindsay Lohan quiso ir a una discoteca (aunque no llegó a entrar debido a la fuerte presencia de paparazzis).

Ahora, la actriz de Liz & Dick fue vista en dos clubes nocturnos distintos en la ciudad de San Diego, California. Junto a una amiga, Lohan estuvo “bebiendo vodka y fumando cigarrillos”, según una fuente le contó a Us Weekly. Además, estuvo hablando con el cantante Sean Kingston con quien coincidió en el lugar.

La noche siguiente estuvo en otra ciudad, pero tampoco se privó de divertirse. Ya en Santa Mónica, estuvo en el club privado 41 Ocean, de acuerdo con el Daily Mail del Reino Unido.

El 2 de mayo, LiLo deberá presentarse nuevamente ante la corte para dar un informe de su progreso así como definir el lugar donde deberá internarse.

20 de marzo de 2013

Ashley Benson: Estar con Selena Gomez es comer mucha comida rápida

La actriz Ashley Benson cuida su figura, y aunque le encanta comer, elige alimentos saludables. Todo lo contrario, Selena Gomez es la chica que prefiere pollos fritos y demás, a lo que Ashley no puede evitar caer en tentación cuando está con ella.

‘Me encanta la comida rápida. Es muy malo, y Selena saca todo de mí. Siempre en McDonald’s. Yo nunca voy a McDonald’s, pero cada vez que estoy con Selena, ella me hace comer mucho. Pero es tan bueno, me encanta’, señaló Ashley Benson.

De la misma manera, Ashley Benson reveló que hizo dieta para mantenerse en línea y ser parte de Spring Breakers, pero Harmony Korine le pidió que subiera de peso, ya que las chicas de la historia no tenían que ser esbeltas.

¡Kristen Stewart y Robert Pattinson reunidos después de más de dos meses separados!

Los actores se volvieron a ver en el aeropuerto de Los Ángeles…

El día finalmente ha llegado… ¡Robsten está junto otra vez!

Luego de que la pareja pasara dos meses separada por el viaje de Robert Pattinson a Australia para filmar The Rover, el británico de 26 años volvió a poner pie en suelo estadounidense y allí lo esperaba Kristen Stewart.

“Rob está muy contento de estar de regreso en Estados Unidos”, una fuente le asegura a E! News. “Realmente extrañó a Kristen”.

¿Cómo celebran la buena noticia?

Con una noche causal en su bar favorito.

Una fan logró sacarse una foto con las dos estrellas en el Ye Rustic Inn de L.A. (lugar muy frecuentado por Robsten). Allí, el dúo pasó el tiempo con amigos y disfrutaron de la compañía.

K. Stew, de 22 años, usó un saco verde e hizo el signo de la paz mientras posó con la fan. Por su parte, Rob pareció relajado y cómodo en su saco negro.

Durante todo este tiempo, la pareja tuvo que soportar diferentes rumores de separación, pero finalmente el amor se impuso.

Saoirse Ronan estrena The Host en Hollywood

Saoirse Ronan sale para el estreno de su nueva película, The Host, celebrada en ArcLight Cinemas Cinerama Dome en Hollywood el martes por la noche (19 de marzo).

The Host se estrena el viernes, 29 de marzo.

 
 

15 de marzo de 2013

Emma Watson rechaza Cenicienta... ¿para convertirse en Bella?

Hace un par de semanas Variety anunciaba que Emma Watson se encontraba negociando con los estudios Disney el papel de la nueva película de Cenicienta. Pero ahora, la ex alumna de Hogwarts confirma que ya no formará parte del proyecto pero... ¿existe otra princesa en su futuro cinematográfico?

Cinderella es uno de los varios reboots que prepara la factoría de los sueños, y que ya cuenta con Cate Blanchett en el papel de la madrastra. Sus clásicos cuentos de hadas volverán a la gran pantalla tras el éxito de Alicia en el País de las Maravillas con películas de acción real como Maléfica (La bella durmiente), Cenicienta y hasta La Bella y la Bestia.


Una vez más, Variety ha sido la publicación encargada de dar a conocer a través de Twitter que Emma había "decidido NO protagonizar la Cenicienta de Disney". El periodista encargado de la noticia, Marc Graser, cerraba su tuit con la promesa de que anunciaría más detalles próximamente.


Semejante rechazo a los zapatitos de cristal dio pie a muchas especulaciones. Por un lado que su reemplazo podría estar entre las jóvenes Gabriella Wilde (Los tres mosqueteros), Saoirse Ronan (The Host) o Alicia Vikander (Anna Karenina), y que probablemente la estrella británica hubiera optado por "otra" princesa, nada menos que la mismísima Bella.

Como os contábamos recientemente, Disney ha puesto en marcha una nueva adaptación de La Bella y la Bestia bajo el título de Beast, a pesar de que Warner Bros. también trabaja en su propia versión. Hace varios meses que no se sabe nada de este filme, pero se trata de una de las producciones que Guillermo del Toro tiene pendientes en su agenda una vez que termine con la superproducción de Pacific Rim. Y, hasta donde llegaron los rumores, la propia Emma Watson era la favorita del director mexicano.

Según la última información de Variety, Beauty and the Beast (Warner Bros.) sigue adelante bajo el mando de Del Toro, aunque no existe una fecha de rodaje o estreno previsto, un detalle que deja a Emma libre para elegir otros proyectos, como por ejemplo, pasar de la Bella de Warner a la Bella de Disney.

Britney Spears luce muy sonriente junto a su nuevo novio David Lucado

Todo indica que la princesa del pop ha encontrado un nuevo amor…

Britney Spears fue vista este jueves paseando muy sonriente junto a su supuesto nuevo novio David Lucado, y ambos parecían estar disfrutando mucho la compañía del otro.

La cantante y su nueva pareja fueron vistos por segunda vez en esta misma semana asistiendo a un spa y salón de bronceado en Thousand Oaks, California.

En esta oportunidad, Spears llevó un look casual con un vestido estampado de cuello halter y unos lentes de sol tipo aviador mientras que Lucado optó por una camiseta y unos shorts.

“Él es un buen chico y viene de una muy buena familia. David creció en una granja. A él le va muy bien y tiene una afición por restaurar autos antiguos”, aseguró una fuente de la revista Us Weekly.

La fuente asegura que el nuevo pretendiente de la interprete de Toxic es un hombre con los pies sobre la tierra y esta es una cualidad que la cantante valora mucho.

“Ella estaba feliz y muy sonriente, y pocas veces se le ve sonriendo en público. Su guardaespaldas estuvo allí con ellos y les abrió la puerta para que entraran”.

La revista también reportó que luego la pareja fue vista jugando Ping Pong en el lounge del hotel Four Season de Westlake.

“Britney estaba muy bien. Ellos se veían muy contentos por estar juntos, pero no hubo ninguna demostración pública de afecto”.

En esta ocasión, Spears no ha estado soltera por mucho tiempo porque apenas en enero canceló su compromiso matrimonial con Jason Trawick.

Demi Lovato: "No utilizo novios para vender discos"

Demi Lovato dijo a la estación radial KDWB sobre que sus fans se dedican a ella porque ella no "hacer alarde por allí con un novio para vender un par de discos". ¿Demi está criticando a Selena Gomez o Taylor Swift?

12 de marzo de 2013

Emily Blunt sustituye a Emma Watson en Your Voice in My Head

El proyecto que reuniría a dos viejos conocidos de la saga Harry Potter, (David Yates y Emma Watson) queda ahora con Emily Blunt como protagonista, puesto que Watson abandona el filme a la espera de un próximo rodaje.

El argumento de 'Your Voice in My Head' (Tu voz en mi cabeza) nos habla de un psiquiatra que trata de ayudar a una joven a superar sus graves problemas mentales. En el transcurso de la terapia surgirán sentimientos y experiencias muy enterradas en el olvido.

El filme está basado en la obra autobiográfica de la escritora y periodista Emma Forrest, quien padeció un trastorno bipolar que marcó especialmente buena parte de su juventud.

Emily Blunt llegó hasta nuestras pantallas dentro del thriller 'Looper', en el que también pudimos ver a Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt.

Taylor Swift visita a fanática con cáncer

La estrella hizo un alto en su agenda para compartir con la niña.

Tayor Swift nunca está lo suficientemente ocupada como para no hacer un espacio en su agenda y compartir con sus fanáticos, sobretodo si se encuentran en una situación difícil.

El fin de semana pasado la estrella juvenil estuvo en un hospital en Omaha, Nebraska, para visitar a una joven paciente de cáncer, la pequeña de diez años Lauren Hacker.

En la foto, se puede ver a Swift abrazando a Hacker, quien lamentablemente sufre de leucemia mieloide aguda.

La chica había subido a Youtube un video pidiéndole a la cantante que la visitara. Su padre, Phil Hacker, habría podido concretar la cita una vez que se enteró que Taylor estaba en esa ciudad…

“Taylor Swift se detuvo como a la una de la tarde en el hospital donde está”, escribió en el blog donde detallan los avances de su hija. “Pasó casi una hora hablando con Lauren… Lauren se emocionó y tocó una canción en el teclado del piano electrónico que escribió por su cumpleaños. “

Asimismo, añadió que “Taylor compartió historias de su infancia que empezó a recordar sus inicios como artista… Justo antes de que tenía que irse, Taylor sacó una bolsa de golosinas para Lauren y le dio varios autógrafos en cuadernos, fotografías y púas de guitarra… Era una gran tarde para todo el mundo y estoy seguro que Lauren lo recordará por muchos años por venir.”

Sin duda Taylor ha demostrado que tiene un gran corazón.

Miley Cyrus se estaría desestabilizando por Liam

Una fuente reveló: "Miley se está volviendo loca. Ella ha estado diciendo a sus amigos que ella confía en él, pero si ella se entera que los rumores de trampa son verdaderos, su comporomiso ha terminado. Cuando se trata de hombres, January sólo va por ello. A ella no parece importarle si estás con alguien o no. Es como un desafío para ella, un juego.

Miley todavía quiere casarse. Miley y Liam han tenido algunos problemas que los están trabajando. Ellos siempre han tenido una relación muy apasionada. Tienen una atracción física muy fuerte, pero tienen personalidades muy diferentes y procedencias.

Esto hace su relación muy complicada. Miley está molesta y enojada por los rumores de engaño. El viaje de Liam a Australia fue planeado. Él no tiene una fecha de regreso a Los Angeles todavía".

8 de marzo de 2013

Selena Gomez: En las alfombras rojas me pongo nerviosa y sudorosa

Selena Gomez posó muy sensual para la revista 'Harper's Bazaar', además concedió una entrevista en la que se refirió a su estilo. La cantante y actriz manifestó que no anda muy preocupada por su imagen.

'No me importa cómo me veo, no lo creo. Me gustaría prestar atención porque Gwen Stefani, digamos, se ve perfecta', indicó.

Asimismo, Selena Gomez explicó que a pesar de ello, suele ponerse nerviosa en las alfombras rojas. 'Por supuesto, cuando estoy en las alfombras rojas, estoy nerviosa, sudorosa y rara', aseguró.

Así van los ensayos del nuevo tour mundial de Beyoncé

La estrella compartió una fotografía donde se le ve preparándose para la gran gira…

Pronto el mundo se detendrá para ver el esperado tour de Beyoncé, Mrs. Carter Show World Tour.

Bey se encargó de compartir a través de su cuenta de Tumblr una foto donde se puede ver de rodillas en el escenario sosteniendo un micrófono mientras se conversa con alguien fuera de cámara.

Detrás de ella, un conjunto de actores y miembros de la tripulación deambular alrededor, incluyendo lo que parece ser una pequeña manada de bailarines de copia de seguridad.

Con los detalles que se conocen acerca del show parece que todas las expectativas serán superadas, o al menos cubiertas.

Hace dos semanas otra imagen llegó a la web mostrando a las cantante magníficamente arreglada con una mezcla perversa entre María Antonieta y la Reina Isabel I.

También se dio a conocer una imagen promocional para Pepsi, el principal patronicante, con una Beyoncé extremadamente rubia.

Definitivamente esta gira promete…

Anne Hathaway se lamenta por vestido Oscar 2013

Anne Hathaway, reciente ganadora del Óscar a Mejor Actriz de Reparto por su papel de Fantine en el musical "Los Miserables", pidió disculpas por el controvertido vestido que utilizó en la alfombra roja el último domingo.

"Lamento profundamente cualquier decepción que haya causado", dijo la actriz sobre el vestido rosa pálido que lució y que se convirtió en una de las comidillas de la noche, debido a que las pinzas de los costados del busto marcaban notablemente las curvas de la actriz y parecían pezones.

En declaraciones a la revista People, Anne contó que el vestido de Prada –muy tapado en el frente y muy abierto en la espalda- no fue su primera opción.

"En la noche del sábado supe que iba a haber un vestido muy similar al Valentino que tenía la intención de ponerme, así que decidí que era lo mejor para todos los involucrados cambiar mis planes", declaró a People.

Así fue como se decidió por el Prada color rosa pálido al que ella misma definió como "negocios de frente y fiesta de espalda".

"Aunque me encanta el vestido que llevaba, fue una decisión difícil de última hora teniendo en cuenta que yo había planeado usar un Valentino en honor a la relación profunda y significativa que he disfrutado con la casa y con el propio Valentino", continuó y cerró pidiendo disculpas por su error: "Lamento profundamente cualquier decepción que haya causado".

2 de marzo de 2013

Kim Kardashian preocupada porque su hermana Kourtney sufra infidelidad

Kim Kardashian le ha advertido a su hermana Kourtney que su novio Scott Disck podría serle infiel, pues está propenso a retomar las fiestas y el alcohol al no encontrar atención en su pareja.

En uno de los capítulos de 'Kourtney y Kim take Miami', Kim Kardashian aconseja a su hermana que no se ocupe sólo en los niños. 'Él te va a engañar y todo será tu culpa. Tú no pones nada de esfuerzo. Lo vas a perder y no bromeo porque literalmente te vas a quedar sola', le advirtió.

Kourtney Kardashian no cree que Scott Disck le sea infiel pero tendrá en cuenta los consejos de su hermana. 'No creo que Scott llegue a engañarme alguna vez pero realmente yo no quiero esto para mi relación', comentó a 'E! Entertainment'.

Miley Cyrus: Siguen rumores de infidelidad de Liam

Miley Cyrus es fotografiada saliendo del estudio en Studio City. Siguen los rumores: Liam Hemsworth supuestamente pasó la noche coqueteando con January Jones en la fiesta pre-Oscars en el Chateau Marmont West Hollywood. Una fuente le dijo a STAR: "Parecía que tenía algo de química caliente. Estaban uno encima del otro e incluso se besaron!".

Entretanto, Miley fue a la fiesta de Elton John con mamá Tish. Según una fuente: "Miley llenaba todo el lugar. Ella ciertamente dio la impresión de que estaba soltera".

Alguien incluso le pregunté que estaba haciendo Liam y ella dijo que no le importa lo que está haciendo! "Ella estaba coqueteando con cada chico y chica a la vista. Especialmente los modelos!". Un amigo reveló: "Miley no es la chica de la que Liam se enamoró".

Sin embagro, según E! News, LIAM no han terminado. Esa no es la razón por la que Miley fue a la fiesta de Elton John sin Liam. Una uente dijo que ellos aun siguen fuertes: "Están totalmente juntos. No hay drama en los dos por estar separados en la noche del Oscar. La razón de que Miley fue a la fiesta de Elton sin él es porque la mamá de Miley nunca había estado y quería ir".

¿Emma Watson como Cenicienta?

La actriz Emma Watson hace mucho que dejó la imagen de Hermione, y no teme asumir nuevos retos. La próxima película en la que la veríamos sería en un clásico cuento de hadas: Cenicienta.

Según el portal Collider, Emma Watson está en conversaciones para obtener el papel principal. La película de Disney será dirigida por Kenneth Branagh, y Cate Blanchett ha sido confirmada para ser la madrastra.

Las grabaciones se iniciarían en otoño, la locación sería en Londres y el probablemente se estrenaría en el 2014. ¿Crees que Emma Watson sería una buena Cenicienta?