Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

30 de mayo de 2012

Lindsay Lohan es denunciada por un centro de bronceado

La controversial Lindsay Lohan está metida una vez más en problemas, que nada tiene que ver con fiestas ni alcohol, sino con problemas monetarios. Un centro de bronceado en Nevada la demandó por no pagar 42 mil dólares que lleva acumulado desde el 2007, pues la rubia actriz se atendía ahí durante dos años, donde su cuenta fue creciendo.

Asimismo, Lindsay Lohan ya había sido avisada por un juez de Nevada hace nueves meses que debía pagar su deuda; sin embargo la actriz hasta el momento no ha pagado nada, por lo que mediante una maniobra legal, el centro bronceado está tratando de presentar la denuncia en California.

Por último, si la justicia se hace presente se podrá reclamar los bienes de Lohan, si la cantante se sigue negando a pagar el monto adeudado.

¿Sin Justin Bieber no hay sexy Selena Gomez?

La cantante Selena Gomez suele vestirse como toda una sexy mujer cuando está cerca de Justin Bieber; sin embargo, parece estar totalmente desinteresada en lucir igual de sensual cuando su amado no está a su lado.

Selena Gomez estuvo tuvo una parrillada con amigos por el Día de los Caídos; sin embargo, Justin Bieber no estuvo ahí porque tuvo que viajar para promocionar su próximo disco. La cantante de ‘Hit the Lights’ prefirió lucir relajada antes que sexy, y usó un maxivestido para la ocasión.

Diversas estrellas jóvenes estuvieron en la parrillada organizada por el productor Joel Silver, algunas que fueron vistas saliendo del lugar del evento fueron Dianna Agron y Ashley Greene.

Michelle Pfeiffer se encuentra en conversaciones para Malavita de Luc Besson

La actriz Michelle Pfeiffer, actualmente en las carteleras con 'Sombras Tenebrosas', está en conversaciones para trabajar a las órdenes de Luc Besson en el próximo trabajo del prolífico cineasta francés dentro del género de la acción.

El argumento de 'Malavita' nos habla de un ex mafioso, que vive con su familia en Normandía bajo el programa de protección de testigos, puesto que fue un confidente de las autoridades para desmontar el poder de una familia del crimen organizado. Pero su situación de protección no durará mucho tiempo con terribles consecuencias.

Por ahora no hay más datos sobre el arranque del proyecto. Con su estreno previsto para finales del próximo año 2013.

Besson cuenta ya en su reprto con el veterano actor Robert De Niro.

Luc Besson, prolífico cineasta francés, tiene una amplísima carrera a sus espaldas. Con títulos como 'León: El Profesional', 'El Quinto Elemento' o 'Venganza' y su próxima secuela. Tanto en la vertiente de director como en la de productor y guionista.

23 de mayo de 2012

Britney Spears lanzará nuevo perfume que combina dos fragancias

Para su nueva incursión en el mundo de la cosmética, Britney Spears estará lanzando un nuevo perfume, el cual contendrá dos de las fragancias favoritas de la cantante de pop.

De manera ingeniosa, Britney Spears ha preparado una botella con forma esférica. Esta se puede separar para que la persona elija la esencia que desea usar o incluso combinar los aromas.

'Con Fantasy Twist, quería combinar dos de mis fragancias favoritas en una sofisticada botella, dando a mi fans la posibilidad de elegir la esencia que desean en cualquier momento', sostuvo Britney Spears a 'People'.

El nuevo perfume de Britney Spears saldrá a la venta en octubre y lleva de nombre 'Fantasy Twist'. Mientras una de las esencias se denomina Fantasy, la otra es Midnight Fantasy.

Lindsay Lohan: El nuevo dolor de cabeza de los productores

Lindsay Lohan volvió al ruedo y aunque por ahora se ha mantenido lejos de la juerga, todavía sabe cómo generar polémicas.

La actriz se encuentra metida de lleno en la biopic Liz y Dick en la que encarnará a nada más y nada menos que Elizabeth Taylor y quiere estar en todos los detalles. A tal punto que ha entrado en cortocircuito con los productores del film con respecto a quién debe interpretar a Richard Burton.

¿Qué ocurrió y quienes fueron rechazados por Lohan?

Lo sentimos por Matthew Settle, Sean Maguire y Craig Robert porque Lindsay Lohan les ha bajado el pulgar.

Según le contó una fuente al portal RadarOnline.com, la controversial actriz no está de acuerdo con los castings hasta ahora para el papel de Burton y quiere estar más involucrada en la toma de decisiones al respecto.

“Lindsay ha declarado que ninguno de los actores son los adecuados y quiere viajar a Londres para buscar a un posible Burton. Está siendo una auténtica pesadilla con quien debería interpretar a el rol. Opina que Settle es muy mayor para el personaje y quiere a alguien más experimentado como su protagonista”, reveló la fuente al sitio.

Aunque por el momento se muestran dispuesto a satisfacer sus demandas, los productores no tienen el presupuesto deseado para llevarla a Londres ni para contratar una gran figura. “Su sueldo ha acaparado parte importante del dinero para la filmación por lo que lo más probable es que el actor que interpretará a Burton cobre 200.000 dólares como máximo. Ellos no necesitan su aprobación pero quieren matenerla contenta”.

A no confundirse, Lohan puede estar alejada de las discotecas pero no pierde sus mañas.

Demi Lovato se luce como sexy rubia en sesión de fotos en la playa

Luego de haber estado bastante tiempo como pelirroja, Demi Lovato parece preferir el rubio. La cantante ha ido aclarando su cabello cada vez más, y ahora es una sexy rubia.

La ahora jueza de The X Factor estuvo en playa haciendo una sesión de fotos, e infiltrados paparazzi lograron fotografiarla en plena acción. Demi Lovato lució cortas prendas veraniegas; sin embargo, todavía se desconoce para qué medio son las tomas.

En noticias relacionadas, Demi Lovato está más que lista para su debut en el reality de canto, donde compartirá roles con Britney Spears, Simon Cowell y L.A. Reid.

16 de mayo de 2012

Jennifer Lopez encabeza la lista de juezas mejor pagadas en realities

Tras la noticia de que Britney Spears cobrará 15 millones de dólares por ser jueza en 'The X Factor', se informó que Jennifer Lopez cobra 20 millones de dólares en 'American Idol'.

De esta manera, la despampanante Jennifer Lopez continúa encabezando la lista de celebridades-jueces mejor pagadas en la televisión norteamericana.

Entre otras celebridades está Christina Aguilera, quien gana 10 millones de dólares en 'The Voice'. Mientras que el sueldo de Demi Lovato en 'The X Factor' será muy inferior, en torno al millón de dólares.

Charlize Theron desborda sensualidad con vestido rojo para revista

La bella Charlize Theron deslumbró con un sexy y elegante vestido color rojo durante la sesión fotográfica para la revista 'Madison' de la edición Junio. En la publicación, la actriz manifiesta que el matrimonio nunca ha sido una fantasía para ella.

'El matrimonio nunca ha sido tan importante para mí. No sé exactamente por qué. Algunos podrían decir que es porque mis padres no tenían un buen matrimonio, pero yo no lo creo', expresó la actriz, quien agregó que estar sola es una experiencia agradable.

Asimismo, Charlize Theron reveló que no le gusta tener un gran armario, ya que prefiere prendas clásicas. 'Prefiero polos y blusas con jeans. Me gusta sentirme libre y como yo verdaderamente soy', agregó la actriz de 'Blancanieves y el Cazador'.

Britney Spears es puro nervios ante The X Factor

Al parecer, los nervios se apoderaron de Britney Spears antes del lanzamiento de The X Factor en Nueva York, ayer.

La estrella, de 30 años, estuvo sonriente en el Upfront de Fox en el Beacon Theater en Nueva York ayer con un llamativo mini-vestido; pero ella se estaba sintiendo claramente un poco nerviosa antes de encontrarse con la prensa, mordiéndose las uñas hasta que sangren.

La cantante de Toxic siempre ha masticado las uñas cuando se siente ansioso y hace cuatro años, incluso se comprometió a dejar el hábito.

Ella dijo en su momento: "Tengo que aprender a dejar de morderme las uñas! Me gustaría dejar de preocuparme tanto, porque me preocupo todo el tiempo".

Mientras la madre de dos hijos tiene una historia turbulenta, incluyendo un colapso mental de alto perfil en 2008, a su nuevo jefe Simon Cowell no le preocupa.

Cuando fue consultado por TMZ si estaba preocupado por la aparición de Brit en televisión en vivo, él dijo: "No, en absoluto".

Britney estuvo acompañada en el evento por su novio y ex manager Jason Trawick, que fue aprobado recientemente como su curador junto a su padre.

Los curadores tienen autoridad legal sobre una persona por su bienestar en general, incluyendo decisiones sobre el cuidado de alimentos, ropa y medicina.

Según los informes, él acompañará a Britney al set todos los días.

Britney se cree que han negociado un paquete salarial de $ 15 millones para ser un miembro del jurado en el show, pero su nueva compañera, Demi Lovato, se rumorea que está ganando sólo $ 1 millón.

Britney y Demi reemplazarán a Paula Abdul y Nicole Scherzinger - que fueron eliminadas después de la baja audiencia en el debut del show el año pasado -; ellas se sentarán al lado del jefe del programa Simon y al ejecutivo musical LA Reid.

10 de mayo de 2012

Lady Gaga llegó a aeropuerto de Tokio con cabello multicolor

La cantante Lady Gaga parece haber estado tan de buen humor, que no deseó usar pelucas de colores fuertes. La intéprete de ‘Judas’ sorprendió a sus fanáticos de Tokio con un singular look al estilo arcoíris.

Una gran peluca rubia con grandes mechas coloridas hizo saber que se trataba de Lady Gaga. La estrella pop llegó con un atuendo negro, sin dejar de lado sus grandes zapatos de plataformas. Una gran cantidad de personas esperó horas para ver a la cantante de cerca y entregarle algunos souvenirs.

En noticias relacionadas, Lady Gaga ha quedado impresionada con Asia, allegados a la cantante aseguran que ella no ha dejado de hacer compras desde que llegó, ya que todo lo encuentra maravilloso.

Lindsay Lohan en la primera imagen de la serie de televisión Glee

Llega la primera imagen de la actriz Lindsay Lohan en su cameo para la serie de televisión 'Glee'. Una actuación que dio mucho que hablar, en especial por sus desaires al equipo de la serie, así como su notable retraso a la hora de llegar al trabajo (para no perder sus buenas costumbres).

El capítulo con el cameo de Lindsay Lohan en 'Glee' se emitirá en los Estados Unidos el próximo 15 de mayo.

Lindsay Lohan llegó nada menos que seis horas tarde al rodaje. Además ni tan siquiera se había preparado el papel, con lo que provocó un nuevo retraso mientras "se ponía a tono" para el trabajo. Desplegando además un mal comportamiento, así como con una serie de exigencias propias de una diva (en el peor sentido de la palabra).

Linsay Lohan estaba tratando de limpiar su imagen en Hollywood. Denostada por los productores para papeles de mínima importancia por sus constantes escándalo y nula profesionalidad a la hora de comprometerse con algún proyecto.

Hemos visto recientemente a Lindsay Lohan en un ciertamente bizarro papel dentro de 'Machete', la película de acción sangrienta dirigida por Robert Rodriguez. Por ahora se especula que podría llegar a varias producciones de Hollywood, aunque ningún director se atreve a contar con sus servicios por los muchos problemas que genera.

Britney Spears confirmada como jurado en The X -Factor

Tras meses de largas negociaciones, Britney Spears ha firmado oficialmente un contrato para unirse al panel de jueces de "The X-Factor".

Sentada junto al creador del programa, Simon Cowell y L.A. Reid, la sensación del pop ha llegado a un acuerdo después de negociar por 15 millones de dólares por temporada.

"El contrato está firmado", reveló un amigo cercano de Spears a E!. "Ha habido un montón de idas y vueltas en las últimas semanas, ya que negociaban pequeños detalles, pero ella ya está dentro. Todo esta listo y Britney está más que emocionada".

Después de despedir a Paula Abdul y Nicole Scherzinger como parte del jurado, junto con el anfitrión Steve Jones, Crowell espera subir la audiencia de su programa con la llegada de Spears.

"Ella está lista para esto", continuó el amigo. "Ella no puede esperar para sentarse al lado de Simon en la mesa de jueces y dar a este todo lo que tiene. Ella está entusiasmada con mostrar al mundo que ella puede hacerlo bien. Este es el escenario perfecto de su carrera. Tanto Britney y Simon están muy contentos de trabajar juntos".

A pesar de que Britney tiene una preferencia por Demi Lovato, Cowell no ha llegado aún a un acuerdo con la intérprete de "Skyscraper", ni con Miley Cyrus. Es muy probable que una de las dos sea el cuarto y último jurado que necesita la franquicia.

5 de mayo de 2012

Beyonce gana premio de periodismo tras escribir un artículo en revista

La división neoyorquina de la Asociación Nacional de Periodistas Negros premiará a Beyonce con el premio de periodismo al primer lugar en artes y espectáculos en la categoría de revista por un artículo que escribió para la revista 'Essence'.

El artículo que lleva por título 'Eat, Play, Love' fue publicado en el edición de julio de 2011. En él, la cantante habla sobre la forma en la que un receso en la música cambió su vida.

Beyonce, quien está acostumbrada a recibir premios por escribir canciones, recibirá el reconocimiento el 15 de mayo en Nueva York en el banquete de becas y premios de la asociación.

Britney Spears quiere trabajar con Demi Lovato en 'The X Factor'

El magnate de la música Simon Cowell todavía necesita otra estrella para completar el panel de la nueva temporada de 'The X Factor' y Demi Lovato es la gran favorita. Hasta la misma Britney Spears está pidiendo trabajar junto a ella.

Una fuente le dijo a RadarOnline, 'Britney es el ancla del nuevo panel de jueces y esa fue la contratación más importante para Simon. Britney Spears tiene muchas esperanzas de que Demi Lovato se convierta en una de las juezas porque ella realmente la admira'.

Asimismo, dijo que 'Britney Spears ama lo abierta y honesta que ha sido Demi con sus fans después de ser internada en una clínica de rehabilitación el año pasado. Ella piensa que tienen mucho en común y que tendrían gran química en el show'.

La fuente aseguró que Britney se siente extremadamente emocionada por empezar a filmar, lo cual comenzará el próximo mes. Asimismo, añadió que 'Una vez que Demi Lovato haya firmado su contrato oficialmente Simon invitará al nuevo jurado a su casa para una cena de celebración. La segunda temporada de 'The X Factor' va a ser increíble'.

Si los planes salen como se espera, las dos grandes estrellas, Demi lovato y Britney Spears, reemplazarán a Nicole Scherzinger y Paula Abdul, quienes estuvieron en la temporada anterior.

Emma Watson enfrentará a Jennifer Lawrence en los MTV Movie Awards

Durante años, Emma Watson ha sido una de las favoritas en los MTV Movie Awards por sus actuaciones a lo largo de la saga de 'Harry Potter', pero este año tendrá una fuerte competencia al enfrentar a Jennifer Lawrence.

Tanto Emma Watson como la actriz de The Hunger Games han quedado nominadas al premio a la 'Mejor Actuación Femenina' por sus respectivos papeles como 'Hermione Granger' y 'Katniss Everdeen'. Emma Stone, Kristen Wiig y Rooney Mara también fueron incluidas en dicha categoría.

Las votaciones para los MTV Movie Awards 2012 han dado inicio. ¿Quién se coronará con el premio a la 'Mejor Actuación Femenina'? ¿Será Jennifer Lawrence o Emma Watson?

1 de mayo de 2012

Rihanna se luce con bikini de estilo vaquero

Rihanna parece ser muy feliz luciéndose con sensuales bikinis. Hace poco la vimos haciendo un atrevido topless, pero esta vez decidió mantener sus prendas en su sitio, pero cautivó con su estilo vaquero.

Luego de haber promocionado Battleship, la película en la que debuta como actriz, Rihanna decidió relajarse en compañía de unas amigas. La cantante hizo algo de paddleboarding y bebió algunos cocteles con sus compañeras, y no perdió la sonrisa al ver a los paparazzi fotografiándola.

En noticias relacionadas, Rihannaderrocha sensualidad en el video de 'Where Have You Been'. Este video es una prueba más que la cantante ama el agua.

Taylor Swift: Selena Gomez es casi como mi hermana

Disfrutando de un poco de aire fresco y sol, Taylor Swift fue vista en la panadería Huckleberry & Cafe en Santa Mónica, California el (29 de abril).

Al parecer, la chica del country está dedicando su tiempo de descanso re-conectándose con sus amigas, ya que el 27 de abril fue vista compartiendo un aperitivo con una amiga en Bouchon Bistro.

En una entrevista reciente, Taylor se derramó sobre lo mucho que ama a su amiga Selena Gomez, sobre todo porque es un hallazgo raro en Hollywood.

"Ella es tan digna de confianza, nunca te juzga; y sabe cómo escuchar. Hemos sido amigas durante cuatro años y ha pasado por muchas cosas conmigo de modo que puedo decir que somos casi hermanas".

Jennifer Lopez regalará entradas para tener acceso directo a su gira

La bella Jennifer Lopez dará a todos sus seguidores acceso directo a todo lo que suceda en su próxima gira. Este acceso pueden obtenerlo a través de su sitio oficial, donde regalará entradas a sus conciertos.

La expareja de Marc Anthony, Jennifer Lopez, actualizó la parte de su comunidad de su página web, dando un 'pase tras bastidores' a sus seguidores para que puedan estar más cerca de ella cuando esté de gira.

Los usuarios podrán tener acceso a la sección 'Tour Feed', que además tendrá promociones para regalar boletos para sus conciertos, mostrará entrevistas, mensajes, fotos y contenido de lo que sucede tras bastidores.