Noticias de las famosas del Cine, la Televisión y la Musica
-
Famosas

29 de noviembre de 2011

Scarlett Johansson asegura estar contenta sin usar las redes sociales

La actriz Scarlett Johansson son todavía tiene problemas para lidiar con los paparazzi. La rubia definitivamente no caería en la moda de las redes sociales, ya que según ella, se sentiría vigilada.

‘Es una apuesta cada vez que te pones ahí, y por supuesto, siempre me estoy reajustando a ello. Espero que ser examinado, no llegue nunca a ser normal. No tengo un Facebook o una cuenta de Twitter. No puedo pensar en algo como compartir continuamente los detalles de mi vida cotidiana, dijo Scarlett Johansson.

Fotos de Emma Watson relajada en las calles de Londres

La actriz Emma Watson es una chica más en Londres. Luego de haber retomado sus estudios en la universidad, la estrella pasea por calles sin problemas con los paparazzi.

Emma Watson fue vista en compañía en el barrio de Covent Garden con amigos. La guapa actriz nunca tuvo problemas con las cámaras, y siguió su camino al ver a los fotógrafos.

En noticias relacionadas, Emma Watson tiene varias propuestas de actuación, pero por el momento quiere darle prioridad a sus estudios.

Quitaron a Lady Gaga de la película ‘The Muppets’

La actuación especial que Lady Gaga hiciera para la película ‘The Muppets’ fue eliminada de durante la edición del film.

Lady Gaga, quien se ha declarado admiradora de los Muppets no podrá ser vista en la película dirigida por James Bobin. El director declaró que se vio obligado a eliminar las escenas de la cantante por el tiempo del film.

Pero Lady Gaga no fue la única estrella eliminada de la película, la escena de Katy Perry, en la cual hace una parodia de su canción ‘I kissed a girl’ tampoco pudo ingresar a la edición del film.

27 de noviembre de 2011

Charlize Theron confiesa que estuvo a punto de sacarle un ojo a una persona

La actriz Charlize Theron interpreta a la malvada madrastra en Blancanieves y el Leñador; sin embargo, la corona que llevaba la hacía una mujer 'peligrosa'.

‘El problema era la corona. Es tan puntiaguda y era peligrosa. Literalmente, cuando no estábamos grabando, olvidé que la tenía en la cabeza, me agaché y casi le doy al ojo de alguien’, dijo Charlize Theron.

Katy Perry confesó sentirse insegura por culpa del acné

Katy Perry es una de las divas pop más exitosas en la actualidad. Sin embargo, ella ha demostrado que más alla de su fama y glamour tiene inseguridades como cualquier otra persona, una de ellas ocasionadas por su problema de acné.

‘Tengo cicatrices de acné […] soy conciente de ello por lo que a veces me pongo demasiado maquillaje para disimular’ manifestó la intérprete de ‘Firework’ durante una entrevista brindada a la revista ‘Cosmopolitan’.

Asimismo, Katy Perry aseguró que su ascenso a la fama le resultó algo difícil debido a este problema en la piel. 'Tenía acné al inicio de mi carrera […] fueron momentos de tensión… tengo inseguridades como cualquiera’ concluyó.

Scarlett Johansson celebró su cumpleaños en compañía de sus compañeros en el set de rodaje

No hubo una persona especial junto a la actriz el día en que cumplía 27 años, pero Scarlett Johansson no se quedó sin la celebración que merecía en ese día tan especial. No, no fue su chico el que la sorprendió, más que nada porque actualmente no tiene chico que la sorprenda, pero sí que recibió una sorpresa en el set de rodaje de su nueva película.

Fue en Escocia, cuando la chica se dirigió su lugar de trabajo en Glasgow, y allí sus compañeros, el equipo técnico y el resto de los actores le regalaron una gran tarta de cumpleaños con velitas que le alegró el día a la actriz, que falta le hace ultimamente, después de tanto sofoco por el tema de las fotos.

No sabemos si pusieron todas la velas o solo un par, para que las apagara pidiendo ese deseo que se pide siempre el día de tu cumpleaños, y que siempre acaba cumpliéndose. En serio. Por el momento, se emocionó al ver a todos reunidos en torno la tarta y cantando el cumpleaños feliz.

No puedo pensar en un lugar mejor para celebrar mi cumpleaños. Ha sido el mejor. Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Ha sido muy importante para mí. - Scarlett Johansson

Después de meterse en la ceñida ropa de la Viuda Negra en Los Vengadores, Scarlett está ya rodando su próximo proyecto, en la que interpretará a una extraterrestre que secuestra humanos para llevárselos a su planeta. Al parecer, allí tienen una especial afición por la carne de personas, y Scarlett es una especie de proveedora de buen producto. Es para pensárselo, pero si te secuestra alguien, mejor que sea ella, ¿no?

24 de noviembre de 2011

Angelina Jolie fue elegida como la mujer más elegante del año por Hola

La belleza y distinción que muestra Angelina Jolie en la alfombra roja la ha vuelto a colocar en la lista de las mejores del año. La revista ‘Hola’ ha elegido a la esposa de Brad Pitt como la mujer más elegante en el 2011.

El jurado de la revista encargada de la selección está conformado por expertos de la moda como: Óscar de la Renta, Elie Saab, Manolo Blahnik y Roberto Cavalli.

El segundo lugar fue otorgado a Kate Middleton y el tercer puesto a Carlota Casiraghi, hija de Carolina de Mónaco. A ellas le siguen las actrices Diane Kruger, Sarah Jessica Parker, la princesa Carolina de Mónaco, Carla Bruni, Isabel Preysler y la princesa Letizia.

Ashley Greene en Esquire cuenta su infancia de niña-niño

Quién nos iba a decir a nostros que Ashley Greene, más conocida como Ashlet-divina-Greene, iba a contar cosas como estas en una revista, vamos, siendo ella como es, tan femenina, mona, dulce y sexy, la mujer más mujer. Pues sí, lo ha hecho ha dicho cosas de su infancia muy curiosas.

Siempre quise ser como mi hermano, porque él era un año y medio más grande que yo, por eso me metí a artes marciales. Nunca pude ganarle a Taekwondo, pero sí era bastante buena, a las niñas siempre les ganaba - Ashley Greene

Por lo visto, según dice a Esquire, ella era muy burra y muy cabezona, se rompió más de un hueso y era mucho más parecida a un niño que a una niña. Hasta cuenta la historia de cómo hizo sangrar al más malote de los chicos en Taekwondo. Increíble. No me esperaba yo esto de Ashley, madre mía.

No me digáis que no esperábais más una declaración de cómo le gustaba ponerse vestidos de su madre y cosas así. Yo por lo menos sí, eso me imaginaba. Pero no hay que preocuparse, que en las fotos ya se ocupa de sacar su parte más femenina, más sexy, de ser la loba que quiere ser rompiéndose casi de sexy (o intentádolo, vale). Ains Ashley, qué simple eres.

Victorious, serie de Victoria Justice, se convertirá en un videojuego

Victoria Justice no solo tendrá próximamente una muñeca 'Tori' saliendo a la venta. La estrella de Nickelodeon anunció que 'Victorious', serie que protagoniza en la cadena televisiva, se convertirá en un juego de video.

De acuerdo con 'FOX Pop Tarts', Nickelodeon y D3Publisher, los fans del show podrán 'transportarse' al entorno de la Escuela Superior de Artes de Hollywood, aspecto que Victoria Justice tomó con mucho entusiasmo. 'Cuando me dijeron que harían un videojuego inspirado en 'Victorious' pensé que era genial'.

'Estoy emocionada desde ahora porque habrá una muñeca con mi personaje, pero tener un juego en el que los fans del show pueden interactuar con nosotros, cantar, bailar y divertirse es increíble', sostuvo Victoria Justice.

22 de noviembre de 2011

Exagerados músculos de una Cameron Díaz adicta al gimnasio

Hay actrices que no se dan cuenta de que un poquito de gimnasio está bien, pero pasar demasiado tiempo en él haciendo pesas puede hacer que pases de parecer una tierna princesa a una réplica en mujer de Schwarzenegger. ¿No se da cuenta acaso Cameron Diaz que esos músculos que le han salido no le quedan nada bien?

Así la pillaron los paparazzi saliendo del famoso gimnasio Venice Beach. ¿En serio puede creer que estar así de fuerte resulta sexy? Me da que está con el síndrome de los casi 40 años (tiene 39). Ya va notando que no es la jovencilla de siempre, se va ablandando, tiene arrugas y piensa que puede combatir la “vejez” pasando mil horas en el gimnasio.

Bueno, igual nosotros no lo vemos atractivo pero otros sí, ya que en este estado se ha ligado a P. Daddy, de nuevo (ya vimos que era su “amigo con derecho a roche” particular). Y puede que la chica se haya hecho adicta al gimnasio para evitar llorar las penas por su fallida relación con su ex novio Alex Rodriguez.

Estas fotos hacen que podamos añadir a Cameron Diaz en la lista de los famosos realmente cachas de Hollywood, formada tanto por hombres como mujeres, entre las que están Pink, Sarah Jessica Parker (sus brazos dan mucho miedo) y la gran Madonna (quien parece la modelo a seguir de nuestra rubia Cameron).

La verdad es que no entiendo muy bien la obsesión de los famosos por el músculo y el gimnasio. Y diferencio con ello a chicos y chicas, ya que puedo entender que ellos quieran lucir cachillas para quitarse de vez en cuando la camiseta y que digamos “guau, ¡papito!”, ¿pero ellas? ¿no es más fino y sensual una figura más armónica de la mujer que una tan musculada como esta de Cameron? Y eso que aún no ha llegado a ser como Madonna, pero de camino va…

Emma Watson: Puedo identificarme perfectamente con Marilyn Monroe

Emma Watson acaba de estrenar la nueva película ‘My Week with Marilyn’ donde interpreta a Lucy, la asistente de vestuario de Marilyn Monroe. A propósito de ello, la actriz manifestó que le es fácil identificarse con lo que tuvo que vivir la estrella hollywoodense.

‘Creo que ella solo intentaba encontrar su lugar dentro del circo en el que vivía y que la rodeaba. Intentaba encontrar equilibrio, algo de normalidad en su vida y por eso puedo identificarme perfectamente con ella. Me siento muy cercana a Marilyn, comprendo y siento mucho lo que le pasó’ comentó la joven actriz.

Cabe destacar que Emma Watson vivió frente a las luces de los reflectores y en la mira de los flashes fotográficos desde que tuvo 11 años, edad en la que empezó a interpretar a Hermione Granger en la popular saga de películas de Harry Potter, por lo cual ha tenido que, al igual que Monroe, equilibrar su vida normal con sus proyectos cinematográficos.

Katherine Heigl ha vuelto a adoptar

Hoy nos ha sorprendido la noticia de que la joven actriz Katherine Heigl vuelve a ser madre. Sí, la verdad es que suponemos que la maternidad llama a su puerta de una manera importante y ha decidido ampliar su familia con otro bebé. Aunque no está embarazada, ha decidido darle un hermanito a su pequeña, gracias a la adopción, como ya lo hizo hace un par de años.

Aunque nos parezca mentira y creamos que en el mundo los niños huérfanos y necesitados de padres haya bajado, no es así, todavía hay muchos niños que necesitan la imagen de una madre y de un padre, y que vive rodeado de otros niños en orfanatos. Esta opción, la adopción, la han tomado muchos artistas y parejas que no pueden tener hijos por sí mismos. Así, Katherine se une a celebrities como Denise Richards, Hugh Jackman, Brad Pitt y Angelina Jolie, para darles una vida mejor a algunos de esos niños que no pueden tener un futuro claro.

De esta manera, Katherine le dará un hermanito a su otra pequeña, Meg.

Creo que es muy gratificante para todo el mundo y es increíble convertirse en padre, sin importar la manera. Tengo una hija increíble, lo más bonito que tengo en mi vida y no la hubiese tenido de otra manera, así que creo que todo el mundo debería de tener esa opción en la cabeza y estar un poco más abiertos a esa posibilidad.

Aunque todavía no hay imágenes del pequeño, esperamos que pronto nos enseñe la carita de su nuevo retoño, como ya lo hizo cuando nos presentó a su pequeña Meg.

19 de noviembre de 2011

Natalie Portman protagonizará el remake de El Apartamento de Jason Reitman

La actriz Natalie Portman sigue disfrutando de su reciente maternidad. Además de ser la última ganadora del Oscar de Hollywood por su papel en Cisne Negro. Ahora llegan datos sobre su próximo trabajo en la gran pantalla. Nada menos que un remake de El Apartamento, ahora bajo la dirección de Jason Reitman.

sí pues, Natalie Portman dará vida al mismo personaje que Shirley McClane interpretara en la cinta clásica del año 1960, dirigida nada menos que por Billy Wilder.

El argumento de El Apartamento nos habla de un hombre que, tratando de ascender en su empresa, les presta su apartamento a sus jefes para que lo utilicen como "picadero" y puedan tener allí relaciones con sus amantes. Todo se complica en su vida cuando él mismo entabla una nueva relación.

El anuncio oficial del reparto de El Apartamento se realizará desde el 15 de diciembre en adelante. Para entonces todos los candidatos ya habrán pasado las pruebas pertinentes.

Junto a Natalie Portman también podría estar Steve Carell, en el papel de CC Baxter, interpretado en la original nada menos que por Jack Lemmon.

El resto de integrantes del reparto (al menos del que se habla por ahora) son JK Simmons como Jeff, así como Wolfe Collette, Ken Jeong, Nick Kroll o Jake Johnson.

Interesante proyecto, sin duda alguna. Jason Reitman llegará próximamente a los cines con Young Adult, protagonizada por Charlize Theron.

Selena Gómez por fin habla sobre el falso hijo secreto de Justin Bieber

Por primera vez, Selena Gómez ha hecho declaraciones sobre la demanda de paternidad de su novio, Justin Bieber, una vez -eso sí- que ha sido desestimada. La estrella de Disney ha elegido el famoso show de Ellen DeGeneres para abordar un tema muy espinoso y más con sólo 19 años de edad.

La presentadora ha preguntado a Selena ‘¿has estado bien?’, a lo que la cantante ha contestado rotunda ‘yo sí, pero la situación no ha sido fácil’. No ha sido la única en hablar abiertamente de toda esta polémica. Justin, esa misma mañana, hablaba del tema en un programa de radio neoyorquino:

En cuanto a la polémica del bebé es absolutamente lamentable que la gente pueda hacer ese tipo de falsas acusaciones. Pero estas cosas suceden en esta industria y sólo hay que mantener la cabeza alta y ser positivo porque es todo lo que se puede decir – Justin Bieber (traducción libre)

La historia que la mujer que aseguraba ser la madre del hijo de Bieber se ha ido desmoronando día tras día y parece que existirían unos mensajes de texto que probarían que el padre del bebé es su ex novio y que todo era una trama para cargarle el crío a Justin y así cobrar una buena indemnización. De hecho, parece que ni tan sólo han coincidido nunca.

La desestimación de la demanda de paternidad no es la única buena noticia para la parejita. El hombre que acosaba a Selena ha sido ingresado finalmente en un centro psiquiátrico. Gómez estaba en los últimos meses muy preocupada por la conducta de este hombre que aseguraba que la tenía que asesinar porque se lo había dicho Dios.

Katy Perry se tomará un descanso para quedar embarazada

La cantante de pop Katy Perry finalizará su tour California Dreams la próxima semana y le dijo a su equipo que tiene la intención de tomarse un año sabático para estar más tiempo con su esposo Russell Brand.

Katy Perry confesó hace unos días que deseaba ser madre, y esa sería una de las principales razones de su descanso. De la misma manera, se rumoreó un embarazo el miércoles pasado; sin embargo, la cantante aseguró que se había sentido mal debido a comer mucha pizza.

En noticias relacionadas, Katy Perry y Russell Brand ya tienen planes para Año Nuevo; la pareja se irá a la India para desconectarse de lo cotidiano.

17 de noviembre de 2011

Britney Spears se comprometería con su novio Jason Trawick a fin de año

Britney Spears lleva saliendo con su novio Jason Trawick ya casi dos años, tiempo en el cual se les ha visto disfrutar de los momentos juntos al lado de los hijos de la cantante. Es por ello que Trawick estaría pensando ya en formalizar su relación con ‘La princesa del pop’ y pedirle matrimonio en cuanto culmine su gira ‘Femme Fatale’.

‘Jason adora a los hijos de Britney, Sean Preston y Jayden James. Él está pensando en darse una escapada con la artista una vez que termine su tour mundial y es muy probable que le proponga matrimonio en ese momento’ comentó una fuente cercana al novio de la cantante.

Asimismo, el allegado a Jason Trawick ha manifestado que la pareja ya viene hablando de matrimonio hace algún tiempo ya que se encuentran muy enamorados y han logrado conformar una verdadera familia.

Miranda Cosgrove compara a los chicos con Nathan Kress

Miranda Cosgrove muestra su flequillo en la portada Diciembre 2011/Enero 2012 de revista Girl's Life.

En páginas interiores, la actriz de 18 años de edad comparte sobre el accidente que cortó su breve tour y que compara a todos los chicos con su co-star Nathan Kress. Extractos:

Sobre el accidente: "Cuando alguien pasa por algo duro como eso, eso tiene un efecto sobre las personas. A pesar de que se trataba de un accidente grave, eso me cambió un montón en un buen sentido".

Sobre sus pensamientos después de la cirugía: "Una de las primeras cosas que pensé después de la cirugía fue: 'Oh, Dios mío, conducir no va a ser tan divertido ahora'. Pero lo he superado y no puedo esperar!".

Sobre las citas y comparar: "Me fui a mi primera cita a ciegas la semana pasada. Creo que fue bueno para mí para tratar eso, sólo ir no conociendo mucho y ser capaz de hablar mucho sobre todo. Cuando me encuentro con los chicos, yo los califico en una escala Nathan".

Selena Gomez: Es bueno tener a alquien que te entiende

La cantante de pop Selena Gomez está contenta con el tipo de personas que tiene como amigos, ya que asegura que las personas no involucradas con lo artístico, la hacen tener los pies sobre la tierra.

‘Tengo amigos que están en la industria, y tengo amigos que no. Es bueno tener gente que entienda por lo que estás pasando, lo cual se aplica a él (Justin Bieber). Pero también es bueno tener a alguien con quien hablar acerca de la vida real. Es bueno tener un equilibrio entre ambos... Es bueno tener a alguien que te entiende’, dijo Selena Gomez.

De la misma manera, Selena Gomez reveló que su relación sentimental con Justin Bieber va bien, ya que comparten muchas bromas juntos. 'Nos reímos tanto. Nos pasa eso de que cuando te ríes tanto, te duele el estómago'.

15 de noviembre de 2011

Lady Gaga lanzará libro sobre su vida el 22 de noviembre

La polémica cantante Lady Gaga está próxima a lanzar un libro sobre su vida. ‘Lady Gaga X Terry Richardson’, es el nombre del trabajo biográfico que además incluirá en sus páginas fotografías de la intérprete de ‘Bad Romance’.

La promoción del libro será celebrada con una fiesta el 22 de noviembre en el New Museum de New York. Hasta este lugar podrán llegar los fanáticos de la cantante con sus libros para que la misma Lady Gaga los firme.

Se sabe que el fotógrafo Terry Richardson, encargado de la ilustración del libro, también estará presente en la ceremonia de promoción junto a la excéntrica Lady Gaga.

Amy Adams sexy y glamorosa en la portada de InStyle

Encontrándose próxima al lanzamiento de su nueva película ‘The Muppets’, Amy Adams derrocha glamour en la portada de diciembre de la revista 'InStyle'.

La actriz de 37 años lució en la portada de la publicación un diseño de Valentino que acompañó con unos pendientes de Tiffany & Co. Asimismo, en las páginas interiores Amy Adams mostró toda su sensualidad en elegantes diseños ante el lente del fotógrafo Vincent Peters.

Durante la entrevista brindada al magazine, Amy Adams respondió a la pregunta de si conservaba el vestuario perteneciente a alguno de los personajes de sus películas. ‘Tengo un par de magníficos Louboutin cristiano que llevaba en 'Leap year' (comedia romántica). Están almacenados en su poco de polvo cubre en una caja en el armario’ afirmó.

Demi Lovato aclara que insulto no fue para Delta Goodrem

La actriz Demi Lovato tuvo un percance con una aerolínea y decidió escribir en su Twitter su malestar en contra de esa compañía; sin embargo, luego de unos minutos se dio cuenta que podía aludir a la novia de Nick Jonas, Delta Goodrem.

‘El peor día de viaje... Divertido... Pero cansado... Delta, APESTAS’, dijo Demi Lovato en un primer tuit. ‘(Aerolíneas Delta)’, aclaró luego de unos minutos, ya que varias personas le dijeron que estaban de acuerdo con que 'Delta Goodrem apestaba'.

Demi Lovato se llevó tremendo susto cuando el avión que tomó no podía aterrizar debido al mal clima. La cantante se quejó, pero dijo estar feliz depués de todo.

12 de noviembre de 2011

Madonna asegura que la opinión de sus hijos es vital en la elección de sus parejas

Madonna ha confesado que antes de decidir iniciar una relación sentimental con alguien piensa primero en sus hijos. Y es que la ‘Reina del pop’ aseguró que es necesario que ellos tengan una opinión positiva de alguna nueva pareja, la cual además deberá ser un buen ejemplo para ellos.

‘Es imprescindible que mis hijos admiren y respeten a esa pareja que elijo para mí. Sobre todo para los chicos que, aunque ya tengan a su padre, necesitan un modelo masculino al que seguir. Por lo tanto, necesito tener eso siempre muy presente. ¿Qué tipo de persona es? ¿Qué tipo de ejemplo le dará a mis hijos? ¿Cuáles son sus valores? ¿Qué energía les transmite? Ellos son muy impresionables. Es tan importante…’ comentó la cantante.

Asimismo, Madonna recalcó lo importante que es para ella que sus hijos se dediquen a sus estudios, que lo reconozcan como prioritario en sus vida y que debe estar por encima de todo.

Lanzan perfume inspirado en Bella Swan de Crepúsculo

Sin duda la fiebre ‘Crepúsculo’ ha invadido diferentes ámbitos comercialmente hablando, más aún encontrándonos próximos al estreno de ‘Breaking Dawn. Parte 1’, la cuarta entrega cinematográfica de la saga de vampiros.

Una prueba clara de ello es el anuncio del lanzamiento de una fragancia inspirada en uno de sus personajes principales. ‘Inmortal Twilight’ es el perfume que permitirá al público disfrutar de la esencia de Bella Swan, personaje protagonizado por la actriz Kristen Stewart.

La fragancia constituye una edición especial que será objeto de colección para los fanáticos, y será vendida a través de la página web Twilight Beauty hasta el 18 de noviembre al precio de 35 dólares. Asimismo, se puede adquirir la crema corporal de esta línea a 22 dólares.

Matrimonio de Kim Kardashian fue un farsa, asegura ex publicista de la actriz

Muchas personas creen que el matrimonio de Kim Kardashian fue por rating, y el ex publicista de Kim Kardashian se une a ello diciendo que la socialité nunca olvidó a su ex y que todo es una gran farsa.

Jonathan Jaxson trabajó con la curvilínea estrella desde el 2007 hasta el 2009 como su publicista. Luego de fracaso matrimonial de la Kardashian, Jaxson tuvo una entrevista radial, donde aseguró que la modelo ‘no quería casarse’.

Kim Kardashian todavía no ha respondido a las declaraciones de Jaxson, y lo más probable es que no lo hará, debido a que está muy ocupada con las grabaciones de su reality y de su proceso de divorcio.

10 de noviembre de 2011

Fotos de Victoria Justice en revista Interview

Su carrera ha estado en constante aumento desde hace años, y Victoria Justice aparecerá en una edición especial del número de diciembre de la revista Interview.

La belleza de "Victorious" habló acerca de las exigencias de su trabajo y todas las cosas que vienen consigo.

"Siempre me he sentido bastante bien. A veces en el invierno tengo que hacer una campaña de verano. Me gustaría estar en un traje de baño pequeño, y el viento sopla, y mi pelo se puede echar a perder. Pero me gustaría estar allí y sonreír durante el tiempo que sea necesario para mí".

Miss Justice también dijo cómo comenzó su carrera en el mundo del espectáculo. "Yo estaba viendo la televisión un día cuando tenía 8 años y vi a un chico haciendo un comercial de chips. Y dije, 'Mamá, no puedo hacer eso!'".

Madonna era un monstruo peludo en el instituto

Al menos eso era lo que le llamaban sus compañeros de clase. Al parecer Madonna es otro ejemplo de joven rebelde, adolescente marginada y objeto de burlas en el colegio que con el tiempo se ha marcado un zas-en-toda-la-boca a aquellos que se reían de ella. Esta ha sido uno de los temas que ha tocado en su última entrevista para la revista Harper’s Bazaar.

El próximo 29 de noviembre tendremos en los quiscos la edición de diciembre del magazine donde la portada la comparten Madonna y la actriz británica Andrea Riseborough. En el preview que podemos ver en la edición online de la misma, aparte de la extensa entrevista, podemos ver ese innecesario uso del Photoshop de los chicos de Bazaar, con la firma de Tom Munro. Le llegan a estirar más las piernas y no cabe en la portada…

El titular del post lo encontramos cuando la Ciccone habla sobre su juventud, los problemas que tuvo de aceptación en el instituto y cómo se veía comparada con el resto de chicas.

En el instituto, veía como las chicas populares tenían que actuar para conseguir chicos. Supe que yo no entraría en eso, así que hice lo contario. Rechacé usar maquillaje, tener un peinado. Dejé de depilarme. Tenía pelos en las axilas. Los chicos de mi colegio se burlarían de mí…”Monstruo peludo”. – Madonna

Aparte de hablar de las posibles conexiones entre W.E., película que dirige ella misma y que protagoniza la propia Andrea Riseborough, Madonna nos habla de uno de sus temas recurrentes, la sexualidad femenina. Cuando digo recurrente, me refiero que a sus 53 años y con una carrera como la suya con sus trillones de entrevistas y declaraciones, escucharla hablar de la posición de las mujeres en un mundo de hombres es de todo menos noticia.

Pienso que el mundo no está cómodo con la sexualidad femenina. Siempre viene desde un punto de vista masculino, y una mujer tratada como un objeto por los hombres… - Madonna

En fin, por algo sigue siendo la Material Girl. Algo más novedoso ha sido su canción Give Me All Your Love, tema que se ha filtrado, supuestamente, estos días y que la ha vuelto a colocar como trendy topic musical. Por lo visto está defraudada por dicha filtración, no se la esperaba…

Madonna me ha dicho esta mañana “mis verdaderos fans no harían esto” (…) El plan para su nueva música era estrenarlo a principios del año que viene…y alguien ya ha filtrado una versión demo de la canción ayer. Guy Oseary, manager de Madonna (Traducción libre)

Casualmente ha llegado en plena promoción de su nueva película, casualmente… y claro, una versión demo, perfecta excusa para poder rectificarla dependiendo de la acogida que tenga estos días. Ya, soy un mal pensado, pero de éstas hemos visto ya unas cuantas…

Beyonce: Jay Z será buen padre

La cantante de pop, Beyonce está esperando a su primer hijo, y señaló que su esposo Jay Z será un buen padre, ya que desde hace mucho tiempo sirve de inspiración a muchas personas con su música.

‘Por supuesto que va a ser un buen padre. Su música ha inspirado a millones de personas en las últimas dos décadas, pero él inspira a la gente a su alrededor a un nivel más personal’, aseveró Beyonce.

‘Es un artista inspirador, amigo y esposo; su próximo paso es ser un inspirador padre. Es todo lo que podía pedir en un esposo y amigo’, agregó.

8 de noviembre de 2011

Avril Lavigne con graves lesiones en el rostro tras ser atacada por 5 personas

Un bochornoso incidente fue el que protagonizó Avril Lavigne a las afueras del bar del Hotel Roosevelt en California. La cantante fue atacada por 5 personas sin motivo alguno, tal como lo relató en su cuenta oficial de Twitter.

‘Yo no peleo. Yo no creo en eso. Para ser claros, fui atacada por 5 personas anoche sin motivo alguno. No fue divertido’ comentó la intérprete de ‘Sk8er boy’ quien además afirmó que le dejaron lesiones en el rostro.

‘Un ojo morado, la nariz sangrando, el cabello arrancado, arañazos, moretones y cortes. No se puede ser abusivo con los demás. La violencia nunca es la respuesta’ agregó Avril Lavigne rechazando cualquier acto agresivo.

Según informaciones, Brody Jenner, novio de la cantante, habría tenido una discusión con una de las clientes del lugar, lo cual habría propiciado el violento ataque a la cantante canadiense.

Selena Gomez agradeció por la oportunidad de ser anfitriona en los MTV EMA

Selena Gomez actuó como anfitriona de la más reciente ceremonia de los premios MTV EMA 2011, y en su cuenta oficial de Facebook no dejó de agradecer por la oportunidad que se le brindó este domingo 6 de noviembre, tanto a la producción como a sus fans.

'Gracias MTV por permitirme ser anfitriona de los EMA este año. Gracias a todos los que me siguieron a lo largo de este fin de semana. Gracias a todos los que sintonizaron los MTV EMA este año. Lo pasé muy bien', señaló.

Durante la ceremonia de premiación, Selena Gomez dejó entrever igualmetne en la red social que su labor no fue nada fácil y que por el contrario parecía agitada por la intensa actividad del evento.

'Jamás me imaginé cuánto trabajo implica ser anfitriona de una ceremonia de premiación. Estoy corriendo como loca. Espero que estén disfrutando el show. ¡Los quiero!', indicó.

Cabe mencionar que Selena Gomez también estuvo nominada en los MTV EMA 2011 para la categoría 'Mejores Fans', sin embargo, el premio se lo terminó llevando la diva del pop Lady Gaga.

Lindsay Lohan fue enviada a prisión y fue liberada en solo 5 horas

Lindsay Lohan parece haber cumplido una de las sentencias más cortas después de pasar únicamente 5 horas tras las rejas en una prisión de California.

Según se reportó, Lindsay Lohan llegó alrededor de las 9:00 p.m. del domingo (6 de noviembre) al Centro de Detención de Lynwood y luego fue enviada de regreso a casa alrededor de la 1:30 a.m. el lunes por la madrugada.

Como se sabe, Lindsay Lohan fue hallada culpable de violar su libertad condicional durante su citatorio este 2 de noviembre y había recibido una sentencia de 30 días en prisión, sin embargo, esta pena quedó reducida a menos de 5 horas.

Lindsay Lohan, no obstante, deberá cumplir en el futuro con una serie de sesiones de servicio comunitario y psicoterapia, de lo contrario, la prisión será su destino irremediable.

4 de noviembre de 2011

Lea Michele considerada entre las Mujeres del Año 2011 según Glamour

Lea Michele deleita siempre con una sonrisa y cautiva con su espectacular actuación en 'Glee', por tanto, no es de extrañar que la talentosa actriz haya sido incluida en la lista de las Mujeres del Año 2011, según Glamour.

En entrevista con la publicación, Lea Michele vertió su opinión acerca de las mujeres que tienen poder en el mundo a quienes comúnmente se les califica como 'Divas'. Además, comentó ser una persona con mucha pasión.

'Las mujeres que tienen poder son tildadas con la palabra D (Diva), pero una usa esa cualidad para el bien, así como para mostrar sus fortalezas. Tengo este fuego en mí y se está volviendo más fuerte', dijo Lea Michele.

Video de Kristen Stewart en Tonight Show con Jay Leno

Jennifer Lopez despidió a su manager por llamarla gorda

Hay que andarse con ojo con lo que uno va diciendo por ahí, eso está claro, y más si trabajas para Jennifer Lopez. La cantante y actriz acaba de confesar que en cierto momento de su carrera se sintió obligada a despedir a su manager, del que por supuesto no conocemos su nombre, por insinuar que estaba gorda.

Eso es lo que acabamos de conocer con la llegada de la edición de diciembre de la revista Glamour a los quioscos. En páginas interiores del magazine que la nombró Woman Of The Year nos lo especifica:

Fue sólo que estaba tan furiosa que alguien dijera que no podías tener un poco de peso extra, ¡porque eso no significa que estés gorda! - Jennifer Lopez (Traducción libre)

Hombre eso está claro, aunque es cierto que habría que saber en qué momento de su carrera sucedió ya que la chica que se aseguró el trasero por no-se-cuántos-millones-de-dólares no ha tenido siempre las mismas medidas. Continúa explicando…

Fue algo como: “No, esto es lo que soy y este es el tipo de mujer con la que yo crecí y es bonito. No hay razón para ser otra persona excepto yo misma”. - Jennifer Lopez (Traducción libre)

A pesar de ello ella es consciente que dos gemelos, 42 años, el tiempo no pasa en balde y el cuerpo lo nota. Vaya que sí…

Me gustaría pensar que me sentiré bien conmigo misma y envejecer con gracia (…) pero entonces pienso:”Bueno, ¿qué pasa si quiero un poco de algo más?” - Jennifer Lopez (Traducción libre)

Eing? A qué te refieres J-Lo, ¿cirugía? ¿chapa y pintura? ¿tunning corporal? Claro las mismas cuestiones le hizo el periodista de Glamour.

Estoy abierta a estar abierta (…) No voy a juzgarlo porque no tengo todavía que hacerlo. - Jennifer Lopez (Traducción libre)

Bueno, lo típico de nunca digas nunca jamás. Está claro que ella actualmente está estupenda con su edad, su maternidad y demás, pero que no nos extrañe que en un futuro se nos haga algún apaño. A ver, siempre que se haga con cabeza, que luego vemos cada figura de cera atiborrada de vótox que dan penica verlas.

2 de noviembre de 2011

Taylor Swift cantó Cry Me a River de Justin Timberlake

La cantante de country pop, Taylor Swift realiza una serie de covers en su gira Speak Now, y esta vez le tocó cantar ‘Cry Me a River’ de Justin Timberlake.

Taylor Swift se sentó bajo un árbol giratorio mientras tocaba la guitarra, y luego interpretó el conocido tema de Timberlake (el cual dicen que fue dedicado a Britney Spears).

Emma Roberts podría estar en Spring Breakers junto a James Franco

La joven actriz Emma Roberts se encuentra en negociaciones para unirse al elenco de Spring Breakers, filme en el que dará vida a una joven, inexperta y ocasional atracadora que se mete en problemas por unas vacaciones. Su reparto ya cuenta con James Franco.

El argumento de Spring Breakers nos habla de un grupo de universitarias que decide perpetrar un atraco a un restaurante de comida rápida para así financiarse sus vacaciones de primavera. Todo sale de forma desastrosa y son detenidas de inmediato. En ese momento, y para salir de los problemas, deberán de recurrir a soluciones verdaderamente inverosímiles.

Por ahora lo que trascendió de Spring Breakers es que James Franco dará vida a un traficante de drogas que llega a la ciudad en el preciso momento en el que el grupo de chicas decide realizar su plan. Emma Roberts será por tanto una de las jovenes atracadoras. En un reparto al que por ahora le faltan dos integrantes.

El estreno de Spring Breakers queda ya para primavera de 2013, aunque por ahora resulta temprano para confirmar nada al respecto.

Hemos visto a Emma Roberts en Scream 4, en un papel que, digamos, puede considerarse muy polifacético. Mientras la joven actriz sigue buscando su espacio en Hollywood. Veremos si el último proyecto que no ocupa le ayuda en dicha tarea.

Kristen Stewart comprende la emoción que sienten sus fans al conocerla

La actriz Kristen Stewart comprende perfectamente la histeria de los fans cuando tienen la oportunidad de conocer a sus artistas favoritos. La estrella de Crepúsculo conoció hace poco a su cantante preferida, Jenny Lewis.

‘‘Definitivamente hay gente que se ‘pierde’ y se emociona mucho. Sin embargo, recientemente conocí a Jenny Lewis y tuve la experiencia más ridícula’’, dijo Kristen Stewart. ‘‘Fue tan embarazoso, no podía hablar. Se me abrieron los ojos. Estoy segura que los fans se van y piensan. ‘Es probablemente la única vez que tuve la oportunidad de conocer a esta chica y Dios, no pude ni hablar’’.

En noticias relacionadas, Kristen Stewart y Robert Pattinson podrían estar en una nueva película, la pareja está en la mira de unos productores de comedia romántica.